Cantado a las 11:57 de la mañana por los niños de San Ildefonso, el 66.513 ha sido el número agraciado con los 400.000 euros del Gordo de la Lotería de Navidad. Un primer premio que ha sido vendido de forma íntegra en una administración de la madrileña calle del Paseo de la Esperanza y que ha cubierto de dinero a todos aquellos que decidieron comprar un décimo con esa combinación.

Una de las agraciadas ha sido la presentadora del tiempo de Telemadrid Elena Miñambres, que estaba trabajando en ese mismo momento en los estudios de la televisión autonómica. La cadena, que se encontraba emitiendo 'Madrid Contigo', un magazine matinal de tres horas en el que se aborda la actualidad de la comunidad, pasaba rápidamente del salón de loterías del Teatro Real al plató para contar en directo la noticia, con la protagonista sentada frente a las cámaras y copa de champán en mano.

"¡No puedo ni hablar Inma! ¡Es que no me lo creo! Es que siempre he pensado: '¿Qué sentirá la gente cuando le toca?'", le decía la meteoróloga a Inma Galván, presentadora del espacio, mientras sus compañeros la rodeaban para festejar su suerte a su lado. "¿Quiere decir esto que lo has comprado en el paseo de la Esperanza?", pregunta la periodista a la emocionada afortunada.

Y no, no lo había comprado. El décimo, tal y como cuenta en directo, se lo había regalado su suegra. "Esperemos que sea verdad, porque de momento parece que sí. ¡A ver si lo estamos celebrando antes de la cuenta!", dice aún sin terminar de creérselo.

La periodista ha confesado durante la retransmisión que su suegra suele comprar todas las navidades algún décimo acabado en 13. "Mucha gente lo del 13 no lo lleva bien, pero mi suegra va todas las navidades a su administración, lo coge y nos da uno a cada uno. Uno a su hija y otro a su hijo, que es mi marido, y se quedan ellos uno o dos. ¡No sé! ¡No sé lo que habrá!", explicaba emocionada.

Los compañeros de Miñambres han aprovechado el momento de emoción para salir al plató y grabar con uno de sus móviles la 'fiesta' que se vivía en el plató en directo. Un vídeo que minutos después era publicado desde la cuenta de Twitter del programa.

 

Noticias relacionadas