Al igual que otros tantos actores y famosos, la cantante Katy Perry se ha sumado a la campaña electoral tratando de concienciar a la ciudadanía para que participe en las elecciones del próximo 8 de noviembre. Eso sí, ella lo ha hecho de una forma mucho más espectacular: desnudándose.

Katy Perry Votes Naked

“Puedes ir a votar como tú quieras, incluso con lo que llevas puesto al levantarte”, dice Perry en el vídeo en el que declara que ella duerme desnuda. Bajo el mensaje "Mañana (martes) utilizaré mi cuerpo como cebo para ayudar a cambiar el mundo", la cantante pop subió el clip titulado 'Funny or Die' en su cuenta oficial de Instagram y minutos después en el resto de sus perfiles sociales.

En pocas horas la particular campaña de la cantante norteamericana ha conseguido más de 2 millones y medio de reproducciones y ha sido compartido miles de veces en redes sociales.

Desde que Hillary Clinton anunció su intención de ser la próxima y primera presidenta de Estados Unidos, la cantante Katy Perry no se ha cortado en demostrar  a la candidata demócrata, y la imagen de su cuerpo desnudo pixelado insinuando el voto para Clinton da buena muestra.

El sugerente y divertido vídeo se dio a conocer justo después de la emisión del primer debate presidencial entre Clinton y Trump, encuentro que el candidato del Partido Republicano perdió a tanto a ojos de los expertos en la materia como de los espectadores. De hecho, según la encuesta realizada por CNN/ORC apenas el 27% de quienes vieron el debate opinaron que Trump fue el mejor frente a un 62% que dio por vencedora a la ex secretaria de Estado.

Puedes ir a votar como tú quieras, incluso con lo que llevas puesto al levantarte

Perry, aunque con un ‘look’ mucho más impactante, no ha sido la única famosa en llamar a la ciudadanía a las urnas. Hace apenas una semana fueron los Vengadores quienes pidieron la participación ciudadana. En el comunicado titulado ‘Important’, los protagonistas de la saga cinematográfica de Marvel como Robert Downey Jr., Scarlett Johansson, Mark Ruffalo, Cobie Smulders y Don Cheadle, además de otros actores como Nathan Fillion, Julianne Moore y James Franco, animaban a los estadounidenses a acudir a votar.

The Avengers piden votar y frenar a Trump; prometen desnudo de Hulk

Aunque no decían explícitamente por qué candidato se decantaban, pero la frase de Cheadle “Solo reúnes a tanta gente famosa si se trata de una causa que nos importa a todos, como una enfermedad, una crisis ecológica o un cobarde racista y abusón que podría dañar permanentemente el tejido de nuestra sociedad”, dejaba entrever que de apoyar a Trump no hablaban precisamente.

Otros como el cantante de U2 también han demostrado públicamente su poca cercanía con el republicano sentenciando en unas declaraciones que votar por él en las elecciones sería “la peor idea que le ha sucedido a Estados Unidos”.