Si pensabas que ya no se te iba a pegar nunca más el “tikitikitiki takatakataka” y que podrías olvidar la ‘exuberante’ y ‘jovial’ imagen de Leticia Sabater después de hipnotizarnos con ‘Salchipapa’, te equivocabas.

La cantante, conocida por su trayectoria como presentadora de programas infantiles en la década de los noventa, decidió darle un toque “caliente” a su encuentro con el polémico personaje televisivo y las imágenes han tardado poco en llegar a nuestras retinas. Y a ver ahora cómo nos las quitamos…

“Pero, ¿por qué?”, puede que se pregunte mucha gente al toparse con la fotografía. Pues ni se trata de un romance, ni de uno de esos clásicos montajes de la prensa rosa ni el chico está de pronto cubierto de caramelo. Francisco Nicolás está siendo el encargado de una nueva sección del programa ‘Sálvame’ en la que, al más puro estilo ‘Mi casa es la tuya’, se planta en los hogares de famosos de capa caída para mostrar a los espectadores dónde y cómo viven.

De la que hacía unas cuantas confesiones personales y enseñaba el color de sus visillos a media España, en un momento dado Leticia decidió relamer el cuello de su entrevistador en lo que se han calificado como un momento “gamberro” y “caliente”. Sin embargo, muchos usuarios le han encontrado parecidos razonables con otras imágenes de nuestro imaginario colectivo que poco o nada se asemejan a un momento sensual.

Incluso hay quienes han pensado cómo quedaría la extraña pareja -y el abrumador instante- si cambiásemos a los personajes protagonistas... 

Noticias relacionadas