Cristina Cifuentes, Madre de Dragones. O Daenerys Targaryen Cifuentes. O Cristina de la Tormenta. Como quieran, pero la presidenta de la Comunidad de Madrid lo ha dejado claro esta mañana a través de una camiseta que ha llevado al pleno de la Asamblea de Madrid y en la que se podía leer: "No soy una princesa, soy una khaleesi".

La foto, con un mensaje en alusión a la protagonista de Juego de Tronos, ha sido difundida a través de la cuenta oficial del Partido Popular de Madrid en Twitter y ha causado furor en las redes sociales, dónde las bromas no han tardado en llegar.

Con la gracia, Cifuentes ha conseguido conquistar a algunos miembros de Podemos como Ramón Espinar, portavoz en el Senado de la formación morada. 

La presidenta de la Comunidad de Madrid se suma así a la nómina de políticos (sobre todo de Podemos) que han equiparado su actividad a la trama de la conocidísima serie. Sin embargo, el mensaje que ha lanzado la líder del PP estaba equivocado. Khaleesi y princesa, significan lo mismo. Los tuiteros, siempre implacables, así se lo han hecho saber.

 

Noticias relacionadas