Sandra Golpe es una de las caras más conocidas de la televisión. Cada tarde, millones de españoles se informan sobre qué ha pasado en el mundo a través de ella y el informativo de Antena 3. Ahora, la gaditana ha captado todas las miradas gracias a una gran noticia.
Tal y como ha señalado la de San Fernando, su padre ha superado el cáncer contra el que estaba luchando. "Mi padre ha superado el cáncer. Lo importante es que estás ahí, ya seguiremos con las quimios", ha destacado.
Lo ha anunciado durante su intervención en el programa Y Ahora Sonsóles, capitaneado por esta periodista. "Un beso para mis padres, que sé que estáis ahí", ha declarado durante su intervención.
En una entrevista con su compañera Sónsoles, la gaditana ha celebrado que, tras "un montón de meses", su padre ha superado el cáncer. Asimismo, le ha mandado un beso enorme a sus dos progenitores, a quienes la presentadora ha catalogado como sus héroes.
Aunque, tal y como ha narrado Sandra, ahora toca afrontar algunas sesiones de quimioterapia más, la realidad es que el padre de la voz de los informativos de Antena 3 ha logrado superar la enfermedad.
Vivencias desagradables
Golpe no ha dudado en contarlo con una sonrisa radiante de oreja a oreja, mientras que sus compañeros también se mostraban muy felices por la noticia. Y no es para menos.
Sin embargo, la entrevista de Sandra Golpe también ha incluido otros relatos mucho más desagradables. Y es que la presentadora ha confesado que fue víctima de una agresión sexual en su portal.
Los hechos ocurrieron después de que la gaditana saliese de la redacción camino a su casa. Tal y como ha relatado en el programa de Antena 3, "un hombre entró con un cuchillo", la ató y la agredió.
"Al parecer cerré la puerta mal y entró un hombre", confiesa. Además, señala que, después de escucharse un ruido, el agresor cortó con lo que le había atado y finalmente logró subir a su piso.
Cambio de percepción
"No me da vergüenza. Luego analizaba lo que llevaba puesto y mi apariencia, algo que es absurdo.Te tenía que tocar y te tocó", añadió.
Después de esta confesión, Sandra señaló que la agresión le había creado un trauma y que era su familia y amigos los que le acompañaban al trabajo por miedo. Asimismo, declaró que le "había pedido un cambio de turno a una persona pero que esta lo rechazó".
Su entrevistadora preguntó a la gaditana si creía que ahora pasaría lo mismo, a lo que, sin dudarlo un momento, la presentadora dijo que no. "Ahora no. Estamos mucho más sensibilizados", recalcó.
Además, subrayó que "las empresas son más conscientes de este tipo de situaciones, pero en aquel entonces les pareció surrealista que quisiera un cambio de turno. Es más común de lo que parece", dijo la periodista.
Una periodista cercana
Sandra Golpe está considerada como uno de los rostros más conocidos de la televisión. Su desparpajo ante las cámaras y profesionalidad han hecho que se alce como una de las favoritas de los espectadores.
Aunque a través de sus redes sociales, la periodista publica vídeos contando anécdotas de su vida en general y de su trayectoria profesional en particular, con esta entrevista se ha mostrado más humana y cercana aún.