Sergio Ramos y Pilar Rubio suponen una de las parejas más consolidadas del mundo del famoseo español. El futbolista y la periodista han demostrado que lo suyo no era un romance pasajero y han creado una bonita familia.
En 2014, la pareja se convirtió en padres primerizos con la llegada de su hijo Sergio Jr. Desde entonces la familia no ha dejado de aumentar. Sin embargo, si hay uno de los pequeños que acaparó más atención de lo normal con su nacimiento.
Se trata del hijo pequeño de la pareja, quien llegó al mundo en 2020, tan solo un año después de que Sergio Ramos y Pilar Rubio se diesen el 'sí, quiero' en la Catedral de Sevilla.
La razón de que la llegada del benjamín de la familia suscitara más interés de la cuenta es que los padres eligieron un nombre de lo más curioso. Concretamente, los progenitores apostaron por el de Máximo Adriano.
Si se compara el nombre del más pequeño con el del resto de los hermanos, llama la atención que los tres mayores tienen nombres mucho más corrientes y vistos. Concretamente son Sergio, Marco y Alejandro.
Un protagonista de la Historia
Aunque la pareja ha confesado en reiteradas ocasiones que el nombre elegido para el pequeño de los cuatro fue simplemente porque les gustó, es inevitable no caer en las comparaciones y pensar en el emperador romano Adriano.
Este personaje de la Historia es uno de los más famosos de la época de esplendor del Coliseo. Por esta razón, si indagamos un poco en Internet, no es difícil advertir que el nombre del hijo pequeño de Sergio Ramos y Pilar Rubio "tiene raíces en la Antigua Roma".
Asimismo, cabe destacar que el emperador Adriano tiene una fuerte conexión con Camas, el pueblo de Sevilla en el que se crió Sergio Rico cuando era solo un chaval.
La importancia del municipio
Y es que Adriano nació en la antigua ciudad de Itálica, ubicada en lo que ahora es el municipio de Santiponce, a pocos kilómetros de la capital hispalense.
De esta forma, a nadie le sorprendería que el emperador romano conociera como la palma de su mano la localidad de Camas, puesto que durante esta época se establecieron pueblos y villas para la agricultura y el recreo en esta zona.
Asimismo, cabe subrayar que el anfiteatro de Itálica, que se mandó a construir durante el mandato de Adriano, se encuentra muy cerca del municipio camero, lo que demuestra la importancia de este.
Una familia unida
Independientemente de los nombres elegidos para sus retoños, Sergio Ramos y Pilar Rubio son unos apasionados de la vida en familia.
Prueba de ello es que ninguno de los dos duda en compartir en sus redes sociales instantáneas juntos a sus pequeños durante épocas especiales como la Navidad o el cumpleaños de alguno de ellos.
A pesar de los rumores de crisis que rodean a la pareja en numerosas ocasiones, ambos demuestran que son una pareja consolidada y una familia muy unida.