Sevilla
Publicada

La sevillana Rocío Osorno está en el foco mediático desde hace días. ¿La razón? la "campaña de desprestigio" que su marca está sufriendo. Sin embargo, la diseñadora no se esconde y denuncia que "hay un complot contra" ella.

Hace alrededor de una semana una joven hablaba de su experiencia con la marca Rocío Osorno Estudio, la firma de la empresaria e influencer hispalense. Y no dejó indiferente a nadie. "Me gasté 300 euros en un tutú de purpurina", denunció la joven a través de su cuenta de TikTok.

Ana Lozano es la clienta indignada que decidió apostar por uno de los diseños estrella de Rocío Osorno para su graduación de la carrera. Concretamente, la prenda era un vestido de manga larga, cuello redondo y corte en la cintura de color rosa bebé y completo de purpurina.

"Mi madre me envió una fotografía del vestido nada más llegar y dije: A ver, no entremos en pánico, hay que confiar", señala la joven. Sin embargo, la misma confiesa que el resultado final seguía sin gustarle.

Ana denuncia en su vídeo de TikTok que era "parecía un diseño del chino y un disfraz de una niña de cinco años". Asimismo, la clienta sostiene que "Rocío vende una firma de alta costura a precio de oro pero que la tela es de mala calidad".

"Víctima de un complot"

Además, la joven se quejaba de que "no podía devolverlo" y lo tuvo que "vender en Vinted". Ahora, Rocío Osorno ha hablado y no se ha callado ni una.

"Hay un complot contra mí y mi firma", denunciaba, tajante, en una entrevista durante un evento. Justo después de que saltara la polémica, la diseñadora sevillana publicó en sus historias de Instagram un comunicado en el que denunciaba una "campaña de desprestigio" hacia su firma.

"Tengo conversaciones, e incluso pantallazos, de los bizum que se han hecho a personas con el fin de que comenten en redes haciendo valoraciones negativas sobre mis diseños y mi empresa", subrayaba en el texto compartido con sus más de dos millones de seguidores.

Responde "sin miedo"

Asimismo, Rocío avisaba de que sabe "quién o quiénes" están detrás de todo esto pero que "por recomendación de los abogados" no se podían dar más datos.

Por otro lado, la sevillana advertía que ya ha denunciado, denuncia y denunciará "todas las injusticias que se comentan con respecto al trabajo realizado".

Con lo anterior, Rocío hace alusión a "las copias que comercializan bajo" su nombre y usando sus propias fotografías. "No tengo miedo, voy de frente y, como se debe hacer, por la vía legal", clamaba.

Pide ayuda a sus seguidores

Por último, la diseñadora y empresaria confirmaba que "ya se está redactando todo para presentarlo a trámite el lunes". Sin embargo, pedía que, "en un acto de empatía sobre la injusticia que se está cometiendo", si algún seguidor sabía algo más, se lo comunicase para incluirlo.

Una vez más, la diseñadora de moda e influencer se encuentra en el ojo del huracán por una polémica. No es la primera vez que pasa esto.

Y es que la que fuera mujer de Coco Robatto, diputado de Vox, también se ha visto envuelta en jaleos por -entre otras cosas- su relación con el político.