Cervezas Alhambra y la ceramista María Monasterio se unen para homenajear a Andalucía y celebrar el centenario de la marca. Con motivo de la efeméride de la comunidad del sur de España, la artista ha diseñado una vajilla impregnada de la esencia andaluza.
Concretamente, Monasterio ha sacado a la luz tres piezas de edición limitada que representan las luces, los sabores y momentos únicos que se disfrutan en Andalucía.
Y es que, si algo tienen en común la malagueña y las Cervezas Alhambra es que comparten una misma manera de crear donde la experimentación, el mimo y el tiempo se fusionan para diseñar piezas únicas.
Las Numeradas Andalucía componen la nueva serie de cerveza y representan los momentos en las que las mismas se disfrutan. En primer lugar, Azahar evoca la luz brillante y el color vibrante de un aperitivo a mediodía.
Salicornia ha sido la encargada de representar los tonos de una sobremesa al atarceder y Matalahúva los matices del prometedor inicio de un anochecer.
Las Numeradas son las creaciones más experimentales de Cervezas Alhambra. Las tres creaciones son recetas innovadoras creadas a partir de ingredientes singulares e inesperados que no conviven en ninguna parte del mundo.
Cada uno de los estuches incluye una pieza única y muy especial. Un plato que puede utilizarse en dos posiciones es lo que incluye Azahar, mientras que dos platos de forma plana y un cuenco alto son los que acompañan a Salicornia y Matalahúva respectivamente.
Al igual que el de los maestros cerveceros, el trabajo de María Monasterio se caracteriza por el afán a la experimentación y por ir más allá de los límites, dándole a cada creación y momento el tiempo que merece.
Con este nuevo lanzamiento, Cervezas Alhambra explora la diversidad de Andalucía a través de los sabores y aromas que se encuentran en ella.