E.E.
Sevilla
Publicada

La cuenta atrás ha acabado. Los sevillanos agotan las horas para disfrutar de su Semana Santa. Ocho días repletos de cofradías, nazarenos y multitudes que se lanzan a las calles para vivir una de sus fiestas grandes. Durante esta semana, EL ESPAÑOL de Sevilla pondrá el foco en los sevillanos, en cómo viven la Semana de Pasión.

Pocos cofrades han podido esquivar las llamadas bullas. Para conocer todos los puntos de vista, EL ESPAÑOL de Sevilla ha lanzado 'Crónicas desde la bulla', una aproximación al pulso de la calle que abordará las distintas miradas que hay en torno a estas aglomeraciones.

Los sevillanos de a pie contarán cuál es la mejor forma de vivir la Semana Santa de Sevilla, cuál es el truco para conseguir el sitio perfecto o que procesión hay que ver sí o sí, entre muchos otros detalles.

La llegada de esta tradicional fiesta sevillana es sinónimo de preparativos por doquier. Por este motivo, EL ESPAÑOL de Sevilla contará durante toda la semana con una programación especial pensada para todos los sevillanos. Tanto para los que ansiaban la Semana Santa como para aquellos que prefieren esquivarla.

Cada mañana, estarán disponibles los horarios y recorridos de todas las hermandades que se prevé que procesionen. Al igual que una cobertura constante de cualquier cambio que sufra la agenda de la Semana Santa.

Todos los detalles

Los cofrades miran al cielo y cruzan los dedos porque la lluvia no les quite el protagonismo al sol sevillano. Por ello, este periódico ofrecerá información de la meteorología en Sevilla durante toda la semana.

Aquellos que no son apasionados de la fiesta andaluza están de enhorabuena. Los mismos podrán encontrar cada día una alternativa diferente con la que evitar los capirotes sin salir de la ciudad.

Por supuesto, las estampas de la Semana Santa de Sevilla también tienen cabida en esta cobertura especial. Habrá galerías de imágenes diarias con la idea de captar cada detalle de una fiesta llena de particularidades.

En definitiva, durante los siete días que componen la Semana Santa, la mirada de EL ESPAÑOL de Sevilla estará en los templos, en las calles, en las devociones y, sobre todo, en los ciudadanos de a pie, aquellos que hacen de la Semana Santa lo que es.