Publicada
Actualizada

Una persona ha muerto este lunes en Montellano, en la provincia de Sevilla, tras incendiarse un vehículo, según ha comunicado el servicio de emergencias 112.

El cuerpo sin vida del hombre fue encontrado una vez que los bomberos lograron sofocar las llamas. Aplacado el fuego, el cuerpo se encontraba calcinado.

El incendio se produjo a las 12:06 horas en un camino rural conocido como el Carril de las Parras. Fue un testigo quien alertó al 112 al ver el coche ardiendo.

Al lugar acudieron efectivos de los Bomberos de la Diputación de Sevilla, así como agentes de la Guardia Civil, la Policía Local y personal sanitario del Servicio Andaluz de Salud.

La investigación está en manos de la Guardia Civil. Según revelan a El ESPAÑOL, debido a la naturaleza del suceso y a la necesidad de esclarer los hechos, la autopsia del cadáver está prevista para la jornada de este martes

Fuentes cercanas a la investigación han declarado a este periódico que una de las opciones que se baraja es el suicidio, un extremo que ni mucho menos estará confirmado hasta que los resultados de la autopsia arrojen luz.