Miguel Ángel Murube
Publicada

Bertín Osborne presentó a sus seguidores en redes sociales su nuevo restaurante en Sevilla 'La Coartada'. El cantante y presentador explicó que su hija, Alejandra Ortiz, se ha encargado de decorar el establecimiento.

El empresario describió el lugar como "vuestro nuevo restaurante y lugar de encuentro para copas, reuniones y lo que haga falta para sentiros a gusto".

Según explican desde el perfil de Instagram de 'La Coartada', "es un espacio cálido y confortable, donde te sentirás como en casa, para que lo pases en grande con amigos, en familia o en pareja".

Además, describen que el lugar cuenta con "un servicio atento y profesional, que estará encantado de atenderte y asesorarte para que tengas una experiencia perfecta".

El local está ubicado en la plaza de Cuba, en el barrio de Los Remedios, junto al río y frente a la Torre del Oro. El negocio, además, contará con la gestión de sus sobrinos, Salvador y Talo, así lo anunció Bertín en sus redes sociales.

El local cuenta con una planta principal donde se encuentra un salón diáfano, con mesas bajas y sillas tapizadas con estampados geométricos. También dispone de una terraza y una bodega en la planta baja.

En redes sociales, varios usuarios de la plataforma TikTok han compartido su experiencia. "Está buenísimo", comparte uno de los clientes en un vídeo.

Otros perfiles también han comentado su paso por el local. "El tito Bertín no se portó nada mal en la cuenta", explica uno de los visitantes. Otro señala: "El ambiente que hay allí te lo puedes imaginar, el de Los Remedios"

A través de las reseñas de Google, muchos clientes han podido expresar también su opinión sobre el lugar. "Un verdadero tesoro en el barrio de Los Remedios", describe uno de los perfiles. Otro de los clientes detalla que "fue una grata sorpresa. La comida está muy bien elaborada y deliciosa".

No es la primera vez que Bertín Osborne se lanza al mundo de la hostelería. Hace cinco años abrió 'El Rincón de Bertín', que acabó cerrando por conflictos entre los socios.

Cada vez son más los rostros conocidos que disfrutan de la gastronomía y del ambiente de los bares de Sevilla. Varios famosos escogen la ciudad como punto de encuentro por su buen clima y la comida de calidad.

Uno de los ejemplos es el bar donde el actor Harrison Ford disfrutó de uno de los platos principales de la taberna El Rinconcillo.

Varios famosos también eligen la capital hispalense como un lugar donde inaugurar negocios. El futbolista de Camas, Sergio Ramos, tiene una finca de caballos de lujo a pocos kilómetros de Sevilla.