Sevilla
Publicada
Actualizada

Una reyerta en las Tres Mil Viviendas ha acabado con un fallecido por apuñalamiento. Los hechos ocurrieron en la barriada Murillo sobre las 2 de la madrugada, según confirman fuentes policiales.

La víctima ha fallecido por la mañana tras ser trasladada al Hospital Virgen del Rocío, donde los médicos no han podido salvar su vida.

Por el momento, no hay detenidos. La Policía Nacional ha abierto una investigación para esclarecer las circunstancias de la reyerta.

El cadáver de la víctima, un hombre de 32 años con antecedentes policiales, según informa Diario de Sevilla, ha sido trasladado al Instituto de Medicina Legal de Sevilla. Allí se le realizará la autopsia para arrojar luz sobre lo sucedido.

Según ha informado el subdelegado del Gobierno en Sevilla, Francisco Toscano, la Policía Nacional ha recuperado algunos efectos en la zona que le permitirán avanzar en la investigación.

En lo que va de año se han producido diversos tiroteos y reyertas en las Tres Mil Viviendas, pero hasta ahora ninguno de ellos había tenido un desenlace mortal.

Un año de redadas

No obstante, se generó mucha alarma social el pasado octubre cuando se viralizó un vídeo de un tiroteo con armas de guerra. En principio, sucedió por un vuelco de droga entre dos clanes, es decir, uno de ellos le intentó robar la droga a otro.

Desde entonces se sucedieron las redadas con hasta 300 agentes tomando el barrio. Finalmente, el pasado abril, la Policía Nacional encontró un kalashnikov en un piso, aunque no se confirmó que fuera el empleado en dicho tiroteo.

Es el segundo homicidio que se produce en Sevilla en lo que va de año. El primero se produjo hace un par de semanas en la barriada de Begoña de la Macarena, concretamente en la calle Constantina.

Se produjo tras salir dos hombres de un bar de la citada vía y comenzar a discutir. El presunto autor fue detenido en las inmediaciones con manchas de sangre en la ropa.