Sevilla
Publicada
Actualizada

Un conductor borracho se llevó por delante una parada de autobús en la Avenida de Llanes y destrozó varios de los coches que estaban aparcados.

Según informan desde el 112, los hechos se han registrado a las 8:30 de la mañana de este domingo sin que se hayan registrado heridos.

El conductor circulaba a máxima velocidad por esta vía cuando perdió el control y chocó contra la parada del 2 que se ubica próxima a la Carretera de Carmona.

Tras este primer impacto, acabó dañando a tres vehículos que estaban aparcados en una avenida muy frecuentada, pero donde apenas había tráfico a primera hora de la mañana.

El servicio de Emergencias 112 dio el aviso a la Policía Local, que se presentó en la zona realizando las diligencias oportunas.

Abandonó el coche

Según informan fuentes municipales, el conductor dejó el coche en el lugar del siniestro y se marchó de allí.

Sin embargo, poco después, agentes de Policía Local lo localizaron en las inmediaciones del accidente, ya que la placa de la matrícula había quedado en el lugar del siniestro.

Una vez identificado, se le realizó la prueba de alcoholemia y dio positivo. Se confirmó, por tanto, que presentaba un estado de embriaguez cuando perdió el control de su vehículo y se estrelló contra la marquesina en un accidente que no causó más daños de los materiales en la mañana de este Domingo de Resurrección.