Sevilla
Publicada
Actualizada

Una persona ha muerto en Sevilla al ser atropellada por un tren de Cercanías en Sevilla de la línea circular C-4. Conecta Santa Justa, San Bernardo, Palmete, el Hospital Virgen del Rocío y Sevilla Este.

Según informan desde el Centro de Emergencias 112, el primero de los avisos era por parte de ADIF, en torno a las 15:00. Alertaba del impacto entre el vehículo y dicha persona en el punto kilométrico 8/250 de la vía II.

Por el momento, no está confirmado si la persona es hombre o mujer. En principio, habría cruzado por una zona no permitida.

Es por ello que los testigos apuntan a que podría haber sido intencionado. Se habría interpuesto en la trayectoria del tren voluntariamente. En cualquier caso, la investigación está abierta para esclarecer los hechos.

Al lugar se desplazaron efectivos de Policía Nacional, Bomberos y Protección Civil, así como los sanitarios del 061. No pudieron hacer nada por salvar la vida de esta persona. Murió en el acto.

Desde que ocurrió este suceso, el tráfico de la línea C-4 del Cercanías quedó interrumpido. Los pasajeros del tren siniestrado estuvieron más de una hora parados, mientras se realizaban todos los protocolos judiciales en este tipo de casos y a la espera del levantamiento de cadáver.