El mes de agosto se despide con un tiempo estable en la mayor parte del país.

En el sur, los cielos estarán despejados, con nubes bajas en la vertiente mediterránea y máximas en ascenso en la mitad norte de la región. En el litoral mediterráneo soplará viento de levante y viento variable flojo en el resto.

En el este peninsular también habrá un tiempo despejado, con alguna nube alta por la tarde. Las temperaturas no registrarán cambios significativos y el viento soplará variable flojo.

El Tiempo en El Español para este lunes, 31 de agosto.

En el noreste del país, igualmente despejado, con algún intervalo de nubosidad por la tarde. Mínimas sin cambios y máximas en ascenso y viento variable flojo en la mayor parte.

En el centro, las máximas irán en ascenso y soplará viento del noreste flojo. En el norte habrá nubes medias y altas por la tarde, mínimas en ligero descenso y máximas en aumento. El viento soplará flojo variable.

En el archipiélago balear se registrarán intervalos nubosos con algún chubasco ocasional que podría ir acompañado de tormentas. En Ceuta y Melilla estará el ambiente despejado y soplará viento fuerte de levante en el estrecho.

Por último, en Canarias habrá intervalos nubosos a primeras y últimas horas del día, máximas en ascenso y vientos con intervalos fuertes de noreste.