Netflix acaba de lanzar el tráiler oficial de Lady Di: El musical, una producción de Broadway dirigida por Christopher Ashley, que se estrenará en el catálogo de la plataforma el próximo día 1 de octubre.

En el tráiler se muestra el montaje de algunos clips de la actuación todos ellos pertenecientes a la interpretación del número If, interpretado por la protagonista.

Filmado en 2020 en el Teatro Longacre de Broadway (sin público), el musical está protagonizado por Jeanna de Waal en el papel de Diana, el reparto lo completan Roe Hartrampf como el Príncipe Carlos; Erin Davie como Camilla Parker Bowles; y Judy Kaye, que interpreta a la Reina Isabel II.

El elenco acababa de comenzar las representaciones de la obra en Broadway cuando la pandemia clausuró los teatros en marzo de 2020. Está previsto que el 2 de noviembre regresen a los escenarios para volver a representarlo.

Basado en el libreto y las letras escritas por Joe DiPietro, el largometraje incluye las melodías compuestas por David Ryan y las coreografías de Kelly Devine. Además, Ian Eisendrath se encarga de la supervisión general y los arreglos musicales.

También te puede interesar...

• 'The Crown': primeras imágenes de la familia real británica en la temporada 5 de la serie estrella de Netflix

• Crítica: 'Sex Education' (temporada 3), la vida en el instituto Moordale se transforma radicalmente

• 'No mires arriba', la comedia de Netflix con Jennifer Lawrence y Leonardo DiCaprio, enseña su tráiler

Noticias relacionadas