Era cuestión de tiempo que Netflix apostara por el reality show en nuestro país. A la plataforma le ha salido la jugada perfecta en todo el mundo gracias a contenidos como Too hot to handle, y en España hay mucha tradición. Sólo hay que ver los datos de audiencia que todas las semanas La isla de las tentaciones.

Del programa en sí poco se sabe. Netflix ha anunciado su nombre, Insiders, con un misterioso vídeo en el que pide que la gente se presente al cásting para seleccionar a sus concursantes, pero nada de la temática del programa. La nota de prensa de la empresa anuncia que "sigue apostando por la diversidad de contenidos y ha confirmado hoy la producción de Insiders, un nuevo programa de telerrealidad que se estrenará en 2021 y que se convertirá en el primer reality de Netflix en España".

Insiders estará producido por iZen para Netflix, y "apuesta por un nuevo formato en el que cualquiera puede participar y cuyo premio final asciende a 100.000 euros". Piden dejarse sorprender y dos únicos requisitos: "ser mayor de edad y querer vivir algo totalmente nuevo. No intentes adivinar. Más detalles cuando estés dentro".

“Estamos muy orgullosos de emprender este proyecto junto a iZen. Nos emociona la posibilidad de experimentar con un género nuevo para nosotros en España y seguir innovando con un formato de entretenimiento creado aquí”, afirma Álvaro Díaz, Director de Contenidos de no ficción de Netflix, en la nota. Insiders se convierte así en el primer programa de telerrealidad que Netflix produce en España y se sumará a la oferta de reality shows del servicio como The Circle, Love is blind o más recientemente, Too Hot To Handle, entre otros.

También te puede interesar...

Todas las series que estrenará Netflix a lo largo de 2021

Globos de Oro 2021: dónde ver bajo demanda las películas nominadas

Noticias relacionadas