Josh Holloway se reunirá con J.J. Abrams en Duster, la nueva producción de HBO Max. El actor que alcanzó la fama interpretando al rebelde James Sawyer volverá a coincidir con el cocreador y productor ejecutivo de Perdidos más de una década después del final de la serie que cambió la forma de consumir y hablar de televisión. LaToya Morgan, guionista durante varias temporadas de Shameless y Parenthood, es coautora junto a Abrams de un proyecto que estará ambientada en la América de los años 70. 

Duster viajará hasta el suroeste de Estados Unidos para contar la historia de un impulsivo conductor que trabaja a las órdenes de un sindicato del crimen cada vez más poderoso. Holloway interpretará al personaje protagonista en su primer papel protagonista desde el final de Colony. En 2020 el actor apareció en nueve episodios de la tercera temporada de Yellowstone, todo un fenómeno de audiencia en Estados Unidos y que en España se puede ver a través de Paramount Network y Pluto TV

Holloway y Abrams ya coincidieron después del final del rodaje de la serie sobrenatural en Misión imposible: Protocolo fantasma, en la que el primero tenía un papel de reparto y el segundo ejercía de productor ejecutivo después de haber dirigido la anterior entrega de la saga protagonizada por Tom Cruise.

En los últimos años J.J. Abrams ha estado más cerca del cine (recuperando marcas como Star Wars o Star Trek) que de la televisión, el medio en el que llegó se forjó como director y guionista gracias a Felicity, Alias y Perdidos (aunque abandonó el barco para centrarse en las películas). Fringe (Al límite) y Undercovers fueron sus últimas experiencias en la pequeña pantalla. Demimonde, un proyecto de ciencia ficción que Abrams está produciendo para HBO, sigue en fase de desarrollo, mientras que la primera serie protagonizada por el personaje de cómic Constantine fue anunciada el pasado mes de febrero.

Warner Bros. Television y Bad Robot compartirán labores de producción en Duster, un proyecto que, previsiblemente, llegará a España a través de HBO Max.

Noticias relacionadas