Arévalo con Alfonso Ribeiro en una imagen de archivo.

Arévalo con Alfonso Ribeiro en una imagen de archivo.

Series y Más

La foto más loca de Arévalo que todo el mundo está compartiendo en redes para despedirle

La muerte de Arévalo ha provocado que surjan seguidores que hayan querido rendirle tributo recordando sus fotos con Alfonso Ribeiro.

4 enero, 2024 14:25

La muerte de Arévalo ha provocado que sean muchos los seguidores del humorista que hayan querido rendirle tributo. Polémico en sus últimos años por el tipo de humor que hacía en los 80, reconocido por un estilo “gangoso” y con chistes sobre “tartamudos” y “mariquitas”; el público ha querido recordar su etapa de mayor popularidad y su resurgir en televisión, a finales de los 90. Por ello, ha resurgido en redes una imagen del cómico junto con Alfonso Ribeiro, el icónico Carlton Banks de El príncipe de Bel Air.

Allá por septiembre de 2018, fue tendencia en redes cuando en su cuenta de X (conocida en ese momento como Twitter) quiso recordar el momento en el que se encontró con Alfonso Ribeiro y se hizo una instantánea con el actor y también con el antiguo entrenador de fútbol Benito Floro. Fue un evento en Madrid y surgieron multitud de comentarios, tanto por las erratas que tenía el tuit como por un encuentro del que muy pocos sabían.

“¡Fotón! Eres un crack”, reconoció un internauta. “Este documento gráfico es, sin duda, lo mejor que me va a pasar en el día de hoy”, agregaba otro seguidor. Pero esa instantánea no fue la única que tuvo Arévalo con el actor neoyorkino. En redes también se compartió otra imagen en la que sólo aparecían Arévalo y Alfonso Ribeiro. En ambas fotografías, el humorista y el actor aparecían posando y sonriendo, mostrando buena química.

[Arévalo, el ‘roba-escenas’ de las películas de Ozores: aquel incómodo cine de éxito que ahora genera polémica]

Unas imágenes que han resurgido y que se ha destacado la situación ‘surrealista’ al coincidir dos figuras muy opuestas y que sería difícil de relacionar. La instantánea de Arévalo con Ribeiro recuerda a las fotos posando de Amy Winehouse y Jesús Quintero, Victoria Federica y Rihanna o Manuela Carmena y Kevin Durant.

Las imágenes recuerdan que, en los 90, Ribeiro estaba en plena popularidad por el éxito internacional de El príncipe de Bel Air. Emitida originalmente en Estados Unidos por la cadena NBC entre 1990 y 1996, la serie fue la que le impulsó al estrellato a Will Smith, quien se convirtió en una de las estrellas absolutas del Hollywood de los 90 y de los 2000. En España, su popularidad vino aumentada por las licencias creativas que tuvo su doblaje, especialmente en momentos de humor, como cuando Will lanzaba un “¡Viva el Betis, que está en primera!” en los créditos de uno de los episodios.

Pantallazo de la cuenta de Twitter de Arévalo (actualmente inactiva).

Pantallazo de la cuenta de Twitter de Arévalo (actualmente inactiva).

En los 90, Arévalo buscó asentarse en televisión. En esa época, estuvo en la serie Éste es mi barrio, emitida por Antena 3 entre 1996 y 1997; así como tuvo presentó programas como Arévalo y Cía, emitido también por la cadena de San Sebastián de los Reyes entre 1997 y 1999. Precisamente, en los 90, ambos eran figuras populares de Antena 3 por distintos motivos.