Movistar + será el hogar de Un planeta perfecto, el nuevo documental de Sir David Attenborough. El popular divulgador científico de 92 años, que en octubre fue noticia por arrebatarle a Jennifer Aniston el récord de ser la celebrity que más rápido había alcanzado el millón de seguidores en Instagram, pondrá la voz a una serie documental de cinco episodios que explora el poder y la fragilidad de las fuerzas de la naturaleza y reflexiona sobre el impacto de la actividad humana en los diferentes ecosistemas.

Ganador del Premio Príncipe de Asturias de Ciencias Sociales en 2009, Attenborough se hizo un nombre en los países anglosajones por su serie de documentales La vida en la Tierra, estrenada por la BBC en 1979. 13 episodios de una hora de duración fueron suficientes para convertir al científico en el divulgador más famoso de Inglaterra, además de uno de los rostros más populares de la cultura pop británica. En 2018 fue nombrado como el británico más querido en una multitudinaria encuesta y ese mismo año recibió el primero de sus dos Emmy al mejor narrador de un programa de entretenimiento.

Rodada en hábitats espectaculares de todo el mundo, Un planeta perfecto investigará las fortalezas y debilidades de las fuerzas de la naturaleza (del Sol a los volcanes, pasando por el clima y los océanos) y se preguntará cuáles son las consecuencias de la actividad humana en los diferentes ecosistemas de la Tierra.

Avance de 'Un planeta perfecto'

Noticias relacionadas