Estimado George R. R. Martin:

¡Deja de elucubrar bunga-bungas multisangrantes mientras engulles boles de macaroni con cheese como si no existiese un mañana y aplícate un poco más, tron, porque se te suben a las barbas cada día que pasa! ¡Aquí, en España, en esta sofocante Invernalia semienjuniada donde nos vemos a punto de embarcar, a la fuerza, en un naufragio electoral! ¡Titánico y anunciado!

¡No insistiré mucho! Pero no vengas luego, en plan abuelitodimetú, con que no estabas avisado.

Pablo Manuel Iglesias Turrión, ¿te suena? Confío en que no. Que bastante tenéis con aguantar vuestros propios cirios. O sea, las tronaduras de Donald Trump. Pues subraya con un Edding de los gordos lo que te voy a contar, amiguete, porque a este illuminati de periférico barrio, candidato podemista a las elecciones, le ha dado ahora por creerse la mismísima Khaleesi.

Así, como suena. ¿Cómo se te queda el cuerpo?, ¿eh?

El tipo, en su quijoteril delirio, está a punto de soltarse la coleta, teñirse la melena de rubio platino y ponerse a lanzar absurdas proclamas, desde Irún hasta Desembarco del Rey, pasando por Alicante. Pablo Khaleesias se acabará haciendo llamar en cuanto tome conciencia de su cargo como Khaleesi de los dothraki y supere algunas penalidades en materia de intención de voto.

Eso sí, no va a haber tinta suficiente en el mundo para imprimir el resto en su tarjeta de visita: Daenerys de la Tormenta de la Casa Pokémon, la Primera de su Nombre, Reinamadre de Podemos, Reinaprima de los News Socialdemócratas, los Comunistas y los Primeros Soviets, Khaleesi del Gran Mar de Hierbabuena, La Que No Arde Ni Con Un Bic, Protectora del Reino de las Infantas de Lilililimón, Rompedora de Cadenas Castafiore y Madre de Dragones Sin Mecha.

George Erre Erre, por si quieres saber más de estos jóvenes espontáneos aspirantes al Trono de Hierro, adjunto a este mail el pdf del programa-catálogo que Pablo Khaleesias y sus dragonballs han lanzado al mercado y pretenden convertir en el más leído de la democracia española. Merece la pena revisarlo concienzudamente, y mejor si es junto a otro bol con extra de cheese. Alguien debería recordar a estos plagiarios fantaseadores aquello que soltó Tyrion Lannister, tu minitú, en un momento dado: "Es difícil ponerle una correa a un perro una vez que le has puesto una corona en la cabeza".

Además, como dijo el poeta: "Resulta más complicado salir del Ikea que de las drogas".

Pues eso.

Cuídate. Fuerte abrazo.