Los materiales de construcción y para el hogar no dejan de estar en una constante evolución, sobre todo con esa búsqueda constante de soluciones o incluso materiales alternativos con los que ahorrar cada vez más trabajo e incluso obras.

Este es el caso de una de las ideas más rompedoras de decoración que ha salido al mercado y que ya se posiciona como la mejor alternativa para transformar espacios en el hogar y aportarles un toque de estilo sin necesidad de ningún tipo de obra o trabajo.

Esto es precisamente lo que nos proponen en la tienda especializada en construcción y decoración de Leroy Merlín. Y es que, entre sus productos destinados para el hogar encontramos la perfecta alternativa para evitar el laborioso trabajo de poner los clásicos azulejos en el baño.

La opción barata y sin obras que arrasa para conseguir un baño de catálogo

Esta vez queremos hablarte de un novedoso producto disponible en el catálogo de Leroy Merlín que está revolucionando la forma en que concebimos las reformas del baño. Una opción perfecta para evitar las tediosas obras que normalmente conlleva la utilización de azulejos en las paredes y para la que Leroy Merlín ha lanzado unos azulejos adhesivos ideales para esa renovación de espacios mucho más económica y cómoda.

[El nuevo ladrillo que va a cambiar la construcción: más fácil de edificar gracias a un componente]

Una alternativa que simplifica por completo el proceso de decorar con azulejos, ofreciendo una alternativa rápida y estilizada para suplantar los tradicionales azulejos de cerámica.

Un nuevo producto de la conocida multinacional que podremos encontrar en una gran variedad de diseños y tonos y que además destacan por presentar algunas ventajas importantes con respecto a los azulejos tradicionales de cerámica, como su facilidad de limpieza o su capacidad de renovar rápidamente cualquier espacio por menos dinero.

Diseños y modelos disponibles de azulejos adhesivos

Estos azulejos adhesivos podrás encontrarlos en una gran variedad de modelos y diseños diferentes perfectos para toda clase de estilos en el hogar y su precio no supera los 32 euros por 60 piezas. Estos son algunos de los más destacados:

Azulejos adhesivos multicolor clásicos

azulejos-adhesivos-2

Este tipo de diseño es perfecto para aportar mucho más color al baño y cuenta con un diseño en mate que se asemeja mucho al de los azulejos de cerámica clásicos. Un azulejo de vinilo muy fácil de recortar y capaz de ajustarse a cualquier superficie. También es resistente a los rayos UV, por lo que puede ser perfecto para otras áreas del hogar como la cocina.

Baldosas adhesivas y azulejos

También encontrarás disponible esta otra variedad de azulejos adhesivos en este caso con imitación de azulejo. Un total de 30 vinilos con diseño de baldosas azulejos vivinito que también podrán transformar por completo tu baño.

Azulejos adhesivos en escala de grises

azulejos-adhesivos-3

Si tu color estrella es el gris, Leroy Merlín también dispone de una opción de azulejos adhesivos en todas las tonalidades de grises con un conjunto de 60 vinilos baldosas.

Azulejos adhesivos multicolor en tonos fríos

azulejos-adhesivos-1

Si por el contrario prefieres el color, Leroy Merlín también cuenta con una opción mucho más llamativa para los azulejos de tu baño y que también imita los azulejos de cerámica más clásicos y en tonos azulados o fríos.

Azulejos adhesivos en tonalidades cálidas

Otra opción es el pack de 30 vinilos en tonos amarillos, marrones y beige perfectos para aportar ese toque clásico y a la vez renovado en el baño.