DJI es una empresa conocida por llevar su tecnología de estabilización de imagen que implementa en sus drones a sus Gimballs, los cuáles acaban convirtiéndose en los mejores del mercado. Su calidad de grabación, de estabilización y sus posibilidades hacen de muchos de sus productos los mejores para los youtubers, que siempre buscan el mejor equipo de grabación semi-profesional.

Ahora han presentado su nueva Gimball compacta que si te interesa el mundo de la fotografía y el vídeo semi-profesional vas a necesitar en tu plantel: el DJI Osmo Pocket, una cámara estabilizada que seguro que vas a necesitar, aunque te advertimos; no es para todos los bolsillos.

La Osmo Pocket es ideal para grabar vídeo bien estabilizado con la mejor calidad

Osmo Pocket 4

Esta Osmo Pocket es el más pequeño que ha fabricado DJI hasta la fecha, siendo este de 3 ejes. Tiene una pantalla táctil que permitirá ver en directo el vídeo que se está grabando en ese momento y se puede conectar un dispositivo mediante USB-C para que el mismo teléfono sea el visor de la imagen.

Este Osmo Pocket tiene el mismo sensor de cámara que los drones Mavic Pro, Mavic Air y Mavic 2 Zoom, por lo que puede capturar imágenes perfectamente estabilizadas y fijas de 12 megapíxeles y es capaz de grabar a 4K a 60 frames por segundo. En su software además encontramos bastantes más añadidos.

Osmo Pocket

Con la aplicación móvil podemos acceder a diferentes funciones. Por ejemplo, la de ActiveTrack, que permite que la lente del smartphone o que tengamos conectado (o la del mismo Osmo Pocket) se mantenga fija y siga a un objeto que esté enfocando. Otra, la FaceTrack, nos da la posibilidad de que el Gimball rastree nuestra cara y la siga, facilitando los selfies. Eso sí, a diferencia de algunas Hero de GoPro, este Osmo no es sumergible.

También podremos sacar fotos y vídeos en gran angular, perfecto para selfies grupales. Disfrutamos de forma adicional de 2 modos: el Modo Pro y el Modo Historia. El primero ajusta la exposición de la imagen detectando escenas de poca luz y el segundo que permite unir clips que seleccionemos.

DJI Osmo Pocket 3

Podrás pedir este DJI Osmo Pocket y reservarlo por unos 349 dólares, y no se comenzará a enviar hasta a medidados de diciembre. Además, DJI ha afirmado que comercializará un adaptador de jack de 3.5 milímetros para poder conectarle un micrófono externo al Gimball. Si bien no es un precio excesivamente barato, lo es para los youtubers que quieren un equipo de grabación profesional y que requieran de una gran estabilización (vloggers o youtubers de acción por ejemplo). Es un gran producto para aquellos que quieran empezar con buen pie y con un estándar de calidad alto en este estilo de vídeos.

Noticias relacionadas