Estos son los nuevos productos que ha presentado HP durante la mañana de hoy.

HP ha presentado tres nuevos dispositivos de impresión. Concretamente, se trata de una impresora de calidad semi-profesional para la casa, una impresora de bolsillo que cabe en la palma de la mano y una cámara instantánea muy similar a las Polaroid, con la que podremos tomar fotografías en cualquier lugar e imprimirlas de forma automática y sencilla.

HP Envy Photo Printer All-in-One

La nueva HP Envy Photo Printer, una impresora All-in-One (impresora, escaneadora, fax,  fotocopiadora e impresora fotográfica), acerca la impresión de alta calidad a los usuarios más cotidianos. No obstante, sigue teniendo la facilidad de uso de una impresora doméstica común, pues realmente no deja de serlo, aún con calidad semi-profesional.

HP ENVY Photo printer all in one impresora

Además, es compatible con el servicio HP Instant Ink, un servicio que detecta de forma automática cuando es necesaria más tinta, la encarga de forma automática. El coste de impresión de cada fotografía será de 0,05 euros.

HP ENVY Photo printer all in one impresora 7820

También incorpora las funciones de escaneo y  es capaz de compartir estos documentos digitalizados directamente con la nube o con el correo electrónico gracias a la conectividad inalámbrica y a la aplicación inteligente para teléfonos móviles.

Tiene un precio de 99 euros.

Nuevos dispositivos de impresión móvil

La familia Sprocket crece: tenemos un nuevo modelo de impresora móvil, la HP SPROCKET PLUS. En este caso, se trata de una impresora de bolsillo con la que imprimir nuestras fotografías tomadas con el teléfono móvil desde cualquier parte del mundo, y aunque no estemos en casa.

HP SPROCKET plus impresora de bolsillo movil

En este caso, se trata de una edición limitada, y HP ha especificado que no viene acompañada con una caja exclusiva de la cual no habrá dos modelos iguales, en la que también se incluye un álbum con el que podremos almacenar las fotografía impresas.

hp sprocket impresora de bolsillo movil

Se conecta por Bluetooth a nuestro teléfono móvil o tablet y desde su correspondiente aplicación podremos imprimir cualquier fotografía que hayamos tomado. Además, podremos personalizarlas con marcos, emoticonos, filtros, textos o crear collages y composiciones, además de otras muchas funciones.

Sale a la venta con un precio de 149,99 euros. Viene junto con 10 unidades de HP ZINK Photo Paper, la película necesaria para imprimir las fotografías. Cada paquete de 20 unidades se vende por separado por 11,99 euros.

Nueva HP Sprocket 2 en 1

HP Sprocket 2 en 1

También se ha presentado una cámara fotográfica instantánea, gracias a la cual podremos tomar fotografías e imprimirlas de manera instantánea. Es decir, que es cámara e impresora fotográfica al mismo tiempo. Es de tamaño reducido; tanto, que cabe incluso en la palma de la mano. Tiene un tamaño de 5 x 7,6 centímetros, concretamente. También incorpora flash.

En este caso, sale a la venta por 169,90 euros.

Noticias relacionadas