El marketing es un asunto complicado, ya que al igual que se pueden contar mentiras puede haber verdades. En contadas ocasiones esto provoca que algunos fabricantes se trabajen bien estas campañas y que los compradores potenciales podamos disfrutar de ellas. Es el caso de GoPro, que ha sacado su reciente Hero7 con un aliciente importante: la estabilización electrónica HyperSmooth.

Esta estabilización electrónica, según la firma, usa “análisis de escena avanzado” que otorga resultados similares a los cardanes que usan las cámaras profesionales. Se declara como la mejor estabilización del mercado, y para ello, ha mostrado varios vídeos que nos han dejado bastante impresionados.

La Hero7 saca fuerza con unos vídeos con los que sentirás vértigo

gopro hero7 silver

En estos vídeos podemos ver dos situaciones límite y muy pintorescas. La primera involucra a un águila que con una Hero7 Black atada sobrevuela un estadio de fútbol. La situación ya es extraña de por sí, pero no por ello menos impresionante; la imagen se ve muy bien estabilizada y tiene un movimiento muy suave.

Aunque vemos movimientos bruscos en la imagen por razones más que obvias, no vemos alteraciones demasiado acusadas en el vídeo. La Hero7 se comporta muy bien estabilizando la imagen y la calidad del vídeo es muy buena, alcanzando incluso el 4K.

El segundo vídeo es más “normal” pero a cambio nos deja con los nervios a flor de piel; muestra la imagen grabada por una GoPro en la bici del ciclista británico Brendan Fairclough, en el concurso de Redbull Rampage en el Parque Nacional de Utah. Aquí también se comporta de maravilla la Hero7, como es de esperar.

En este caso nos sorprende todavía más porque hay muchísimos saltos bruscos por parte de Brendan. De hecho, la imagen se ve demasiado suave, llegando incluso a no parecer que la toma esté grabada con una cámara de GoPro. Eso consigue que la inmersión con el metraje sea todavía más acusada.

En la página de GoPro tenéis más información, aunque os advertimos que el precio de la Hero7 no es bajo: 429 euros. Desde luego, su tecnología HyperSmooth ha conseguido impresionarnos y será ideal para el sector más deportivo que quiera una cámara con una estabilización acorde a lo pagado.

Noticias relacionadas