Software

Windows 8.1 Update 1 se filtra antes de su lanzamiento

3 febrero, 2014 09:32

Noticias relacionadas

Puede que Microsoft tenga planeada para Marzo la fecha de lanzamiento de su gran actualización para Windows 8.1, pero esos planes nunca han parado a los piratas; si consiguen poner sus manos en el código, entonces es cuestión de tiempo que lo dispongan para todo el mundo usando las redes P2P. Y así ha ocurrido con Windows 8.1 Update 1, que ya se puede descargar en los sitios habituales.

Versión no oficial que adelanta detalles interesantes

Por supuesto, instalar una versión de Windows 8.1 salida de una fuente tan dudosa comporta unos riesgos, por no mencionar que no tendríamos soporte de Microsoft. En Omicrono recomendamos esperar hasta que la nueva versión llegue de manera oficial. Pero aunque no la instalemos, esta versión ha desvelado algunos detalles de la actualización que no se conocían, y confirma otros que ya se habían apuntado.

windows-8-1-update1-2

windows-8-1-update1-2

Por ejemplo, se confirma que las apps “Metro”, aquellas diseñadas para una interfaz táctil, ahora tienen los clásicos botones de cerrar y minimizar, por lo que será mas fácil usarlas en el escritorio, donde tendrán su propio icono en la barra de tareas. También hay un botón para poner dos apps lado a lado, una función que hasta ahora se conseguía haciendo un gesto.

windows-8-1-update1-3

windows-8-1-update1-3

El esperado botón de apagado también hace acto de presencia, con tres opciónes: reiniciar, apagado y suspensión. A su lado hay un botón de búsqueda que simplemente muestra la interfaz ya conocida. Hay otros cambios menores, como un acceso mas sencillo al panel de control desde la configuración del sistema.

windows-8-1-update1-4

windows-8-1-update1-4

Hay que tener en cuenta que esta versión fue compilada el 14 de Enero; teniendo en cuenta que Windows 8.1 Update 1 se espera para Marzo, no nos extrañaría que no fuese la versión final, aunque si no lo fuera seguramente no habría muchas diferencias entre ambas.

Fuente | The Verge