TCL es una firma que lleva un tiempo dando sorpresas en España. Lo hizo en abril, presentando sus nuevos televisores equipados con lo mejor de Google y pantallas Micro LED y recientemente, con sus constantes ofertas en televisores. Ahora le toca el turno a este televisor TCL en Amazon.
Hoy 11 de julio es el último día del Prime Day, la jornada de ofertas de Amazon que se celebra de forma anual casi religiosamente. TCL lo sabe y ha dejado a tan solo 399 euros este televisor TCL 65V6C, con resolución 4K y Google TV.
Lo mejor es que gracias a esta oferta, Amazon ofrece no solo la propia entrega del televisor, sino también un servicio de configuración y recogida del producto antiguo en tiempo récord. Un modelo, además, de este mismo año.
Un televisor por el Prime Day
Este televisor con un brutal panel de 65 pulgadas está integrado dentro de la serie TCL V6C, provista de algunas de las mejores tecnologías de imagen modernas como son HDR10, HLG y HDR10+ para conseguir un mejor brillo y un rango dinámico mejorado.
En este caso, el dispositivo integra un práctico panel LED directo, que si bien está lejos de ser un OLED o un MicroLED, consigue una muy buena representación de color gracias a su panel VA. Estos paneles son conocidos por ser más eficientes energéticamente hablando y tener un alto contraste.
Televisor de TCL.
Como no podía ser de otra manera, este televisor TCL monta resolución 4K con audio envolvente Dolby Audio, que se compenetra con un muy necesario sistema Google TV para hacer uso de los servicios de Google y de sus apps y juegos descargables desde la app Play Store.
La inteligencia artificial no falta a esta cita, y por ello este televisor barato de TCL dispone del AiPQ Processor, que mejora aspectos como el audio y la imagen mediante IA. TCL promete que este procesador amplía el rango del contraste, potenciando el rango dinámico y los colores.
Los más jugones estarán de enhorabuena, debido al sistema Game Master, que además de ofrecer una experiencia de juego más optimizada, viene complementado con una muy necesaria conexión HDMI 2.1 para aprovechar las consolas de actual generación.
Un detalle interesante es que usando una cámara con la propia tele, se pueden hacer llamadas por Google Meet para enviar notas, mensajes de voz y vídeo, de nuevo utilizando el soporte de Google en el sistema operativo.
Propiedades del televisor de TCL.
Por último, la tele de TCL disfruta de una capa de protección ocular múltiple, con reducción de luz azul y la optimización de luz natural para proteger la vista del consumidor. Y sí, también dispone de Google Assistant y Chromecast integrado.
A fecha de escrito este artículo, se puede optar por un servicio añadido a 0 coste para con el usuario. Además de poder configurar el nuevo televisor y recoger el antiguo, Amazon ofrece al comprador la posibilidad de instalar en la pared el televisor y desembalarlo.