Contar con una nevera cerca siempre es un recurso interesante, más en verano cuando el calor parece no dar tregua. Por eso las minineveras se han extendido en las casas e, incluso, en los coches o autocaravanas. Ya sea para guardar al fresco tus cosméticos o mantener frías las bebidas cuando se va de viaje, electrodomésticos como este que vende Lidl por menos de 50 euros pueden ser una gran apuesta.
Lidl vende este electrodoméstico compacto para poder enfríar bebidas y otros productos de viaje o en espacios de la casa lejos de la cocina. Su precio es de 49,99 euros con devolución gratuita. Este producto solo está disponible.
Fabricada por SilverCrest esta pequeña nevera cuenta con una pantalla donde ver la temperatura interna y una serie de botones para controlar su funcionamiento. Aunque esto no es lo más sorprendente que se puede encontrar en su parte frontal como muestra la siguiente imagen.
Mini nevera de Silver Crest
Un detalle curioso de este modelo es el espejo que integra en su puerta. Son muchas las personas que guardan al fresco sus cremas y maquillajes aunque no sea necesario para su conservación. La sensación de frescor al aplicarlos es más agradable en verano y genera un efecto lifting momentáneo. Con el espejo en la puerta, la nevera puede servir de tocador allí donde se vaya de viaje con ella.
Su capacidad útil de 4,3 litros permite guardar hasta 6 latas de bebida de 0,33 litros cada una, tal y como indica Lidl. Estas se mantienen a 15 grados por debajo de la temperatura ambiente. La nevera cuenta con una potencia de 48W, lo que supone un consumo de energía de 420,5 kWh al año.
La cadena de supermercados asegura que es una opción interesante para aquellas familias o amigos que quieran viajar en coche o autocaravana este verano. La nevera integra un adaptador de 12V para enchufarla al coche. El cable del adaptador para vehículos es de 140 cm, mientras que el cable para el enchufe de red es de 145 cm.
El minielectrodoméstico tiene unas dimensiones de 17,5 de ancho, 25,4 cm de profundidad y 26,9 cm de alto. Su peso es de 1,9 kilogramos lo que facilita que se transporte desde casa hasta el vehículo y viceversa. Las especificaciones de Lidl indica que esta máquina genera solo 45 dB de ruido.