Publicada

Lidl vuelve a sorprender en España con un nuevo producto. Tras la atornilladora que también sirve para preparar barbacoas y la hidrolimpiadora para acabar con la suciedad, acaba de lanzar un invento de 10 euros con el que preparar helados en casa.

Se trata de una nueva heladera fabricada por la marca SilverCrest, que se puede conseguir en la tienda online de Lidl por tan sólo 9,99 euros; lo que supone un descuento del 44% sobre su coste original, que es de 17,99 euros.

Un producto con el que preparar deliciosos helados en casa fácilmente y que cuenta con una gran valoración por parte de los usuarios de Lidl, quienes le han otorgado una puntuación media de cinco estrellas de cinco posibles.

Con un tamaño compacto y un diseño minimalista de color blanco, esta heladera casa bien en cualquier rincón de la cocina y viene con una interesante ficha técnica. Por ejemplo, posee un consumo de energía de 12 W.

También resalta su capacidad aproximada de 1,65 litros o su cable para conectarlo a la red eléctrica de casa, y que tiene una longitud de 150 centímetros. Un chollo que también se puede encontrar en las tiendas físicas de Lidl, aunque habrá que tener algo de suerte, ya que está arrasando en España.

Para helados o sorbetes

Entre las características de esta heladera destaca su capacidad para preparar hasta 1 litro de helado o sorbete. El dispositivo viene con una unidad de motor desmontable con giro a derecha e izquierda y la tapa tiene una abertura.

Esta sirve para añadir ingredientes, incluso durante la preparación. Lidl señala que este invento incluye sugerencias de recetas y un recipiente para helado con prácticos mangos.

La heladera de Lidl. Lidl Omicrono

La heladera de Lidl también cuenta con batidor y tapa aptos para el lavavajillas, y el supermercado destaca que el recipiente para helado debe pre-refrigerarse en el congelador durante aproximadamente 24 horas antes de su uso.

En el caso de adquirirlo en la tienda online cabe recordar que al precio hay que sumarle 3,99 euros correspondientes a gastos de envío. Aun así, sigue siendo todo un chollo con el que preparar helados fácilmente en casa.

Una oferta que llega justo después de que Lidl pusiera en oferta un invento de 12 euros que enfría habitaciones en segundos y sin instalación y un purificador de aire de menos de 43 euros que acaba con la alergia y mejora la calidad del aire.