Las altas temperaturas ya han llegado a España. Un buen tiempo que hace que apetezca pasar más tiempo al aire libre, aunque siempre evitando exponerse al sol, ya sea usando sombrillas o inventos como el que vende Leroy Merlin por 69 euros.
El comercio ha puesto a la venta en España un nuevo toldo retráctil manual para tener sombra en la terraza sin hacer agujeros en la pared. Un dispositivo que está en oferta, ya que se puede conseguir por tan sólo 69,99 euros.
Por lo que cuenta con una rebaja del 41,18% sobre su coste original, que asciende hasta los 118,99 euros. Eso sí, solamente se puede comprar en la web de Leroy Merlin, ya que aclaran que no se vende por teléfono ni en tienda.
Este toldo retráctil manual es ideal para tener sombra delante de una ventana, en la terraza, en el balcón o en el jardín de casa. Viene con protección de rayos ultravioleta (UV) y repele tanto el agua como la suciedad.
Esto se debe a que está fabricado en poliéster de alta calidad con revestimiento de poliuretano. También cuenta con un robusto armazón que le confiere estabilidad y durabilidad, y es fácil de limpiar, además de permitir una fácil instalación y desmontaje.
El toldo retráctil de Leroy Merlin.
Con unas medidas de 200 centímetros de ancho, una altura flexible de 200 a 300 cm, una varilla de soporte de 16 mm de diámetro y una proyección máxima de 120 cm; este toldo no requiere perforación para su instalación.
Mientras que mediante una manivela se recoge o extiende a mano. Y como su instalación no implica ninguna medida estructural, se pueden usar igualmente en pisos de alquiler. Un toldo que está disponible en varios colores.
Estos van desde una combinación de amarillo y azul hasta el azul y blanco, amarillo y blanco, blanco y gris o solamente beige o gris. Leroy Merlin destaca que la compra de este producto incluye el material de montaje e instrucciones.
Un producto que, al igual que el resto que vende el establecimiento, posee tres años de garantía a partir de la fecha de compra. Leroy Merlin apunta en su página web que la compra de este toldo no incluye gastos de envío.
Además, aquellos que lo deseen lo pueden pagar a plazos con PayPal y hasta contratar el servicio de la compañía que pone al usuario en contacto con profesionales que les instalen el toldo.