Publicada

La hoja de ruta de Apple para este año está clara. Primero celebrará el WWDC 2025, su conferencia anual de desarrolladores, que tendrá lugar el 9 de junio. Después, tras el verano, se presentarán los iPhone 17, sus nuevos teléfonos inteligentes que, llegarán más tarde a España, y de los que ya se conocen algunos detalles gracias a las filtraciones, como su diseño. Incluso se conoce que contarán con un modelo más fino, el iPhone 17 Air, que seguirá siendo muy delgado cuando lleve la funda puesta, según un nuevo vídeo.

El rumoreado iPhone 17 Air, que obligaría a Apple a resucitar la funda Smart Battery Case para compensar la falta de batería, contará con un diseño innovador en comparación con la línea continuista de diseño que el fabricante de la manzana mordida lleva adoptando en sus últimos modelos. Un teléfono inteligente que contaría con un nuevo aspecto de sus cámaras traseras, similar al de los Google Pixel 9 y que será el más delgado hasta la fecha. Pero ¿lo seguirá siendo cuando se le ponga una funda? Una pregunta a la que muchos buscan respuesta, que parece tener respuesta.

Un nuevo vídeo que ha aparecido en las redes sociales, como en X, conocida antiguamente como Twitter, muestra una prueba de un iPhone 17 Air dentro de su funda. El clip, de hecho, muestra dos prototipos, uno junto al otro, de este modelo más delgado y de un iPhone 17 Pro Max. En un momento dado una persona introduce el prototipo del iPhone 17 Air dentro de lo que parece ser una versión de la funda Beats iPhone de Apple, como apuntan desde 9to5Mac, diseñada para este teléfono con una barra de cámara a todo lo ancho en su parte trasera.