La primavera ha irrumpido en España, y por ello las temperaturas están comenzando a ascender. Atrás quedaron los días fríos, y las cadenas de supermercado como Lidl lo saben, ya que están rebajando algunos de sus dispositivos para el verano. Es el caso de este aire acondicionado portátil de Comfee, que cuenta con un precio brutal de menos de 220 euros en la tienda online de Lidl.
Normalmente, este aire acondicionado ronda los 369 euros, acercándose a la barrera de los 400. Ahora, disfruta de una rebaja de casi un 40%, quedándose en apenas 219 euros. Un precio ideal para un dispositivo que entre otras cosas presume de tener una potencia de 1.750 frigorías por hora, o lo que es lo mismo, 7.000 BTU/h.
Es totalmente portátil y además integra un mando a distancia para una mayor comodidad para con el usuario. Puede enfriar estancias de hasta 25 metros cuadrados, y cuenta con un nivel de potencia sonora reducido comparado con otros modelos, quedándose en 63 decibelios. Esta oferta arrasará en las próximas horas, sobre todo con la progresiva llegada del calor en las próximas semanas.
Un aire acondicionado portátil
Este es un aire acondicionado firmado por la compañía Comfee que destaca por su factor de forma. Tiene ruedas, y funciona enchufado a la toma eléctrica, por lo que se puede usar en varias estancias de la casa. Tiene un rango de temperatura que va de los 17 a los 35 grados, con una capacidad de deshumidificación de 46,56 litros. Además es inteligente, ya que funciona con Google Assistant y Alexa.
Disfruta de una clase de eficiencia energética A y hasta 3 modos en uno. Y es que este dispositivo de Comfee no solo es un aire acondicionado, ya que sirve como deshumidificador y como ventilador. Exacto; tiene un modo para refrigerar y otros dos para deshumidificar y ventilar, respectivamente. Por otro lado, tiene un práctico temporizador fácil de configurar en unos pocos pasos.
Otras bondades incluyen una conveniente pantalla LED que muestra la temperatura y el modo del aire acondicionado, que se puede ver en la parte superior del dispositivo. Junto a ella se encuentra el panel de control, que se complementa con el mando a distancia incluido. De esta forma si perdemos el mando solo tendremos que pulsar unos pocos botones para regular la temperatura del aire acondicionado.
Por último, este producto integra unas prácticas asas para sujetar y mover el aparato, algo idóneo teniendo en cuenta que no se trata de un aire especialmente voluminoso. En total, sus medidas son de 355 x 345 x 703 milímetros, y su peso es de 22,5 kilos, por lo que no será muy difícil moverlo por el hogar.