Lidl es uno de los supermercados mejor valorados por la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) de España por sus productos frescos y de alimentación, sin embargo, la cadena también cuenta con un gran surtido de productos de bazar a precio de chollo. Desde bicicletas eléctricas a proyectores para convertir tu casa en un cine, todo con una relación entre calidad y precio que realmente merece la pena. Ahora Lidl ha puesto a la venta una mini lavadora portátil perfecta para llevar en cualquier escapada a la naturaleza. 

En concreto, Lidl ha puesto a la venta la mini Lavadora EASYmaxx de 260 W a un precio de 64,99 euros, una solución ideal para lavar ropa en camping, viajes e incluso casas pequeñas. Eso sí, cabe tener en cuenta que para su uso es necesario estar conectada a la corriente eléctrica con lo que o bien se dispone de un enchufe o de una batería externa.

No es la primera lavadora que Lidl pone a la venta. Ya el pasado mes de marzo vendía dentro de su selección de ofertas de bazar dos modelos de la marca Hoover de los cuales uno incluso destacaba por ser secadora. Sin embargo, el concepto que vende ahora de la marca EASYmaxx es completamente diferente y pensado para quienes quieren hacer una limpieza puntual de prendas y casi en cualquier lugar. 

Lavadora por 65 euros

La mini lavadora de Lidl está concebida "para lavar fuera de casa", reconoce el propio supermercado en la información de producto pero lo cierto es que puede servir para sacar de más de un apuro a cualquier usuario que por espacio no tenga hueco para una lavadora de gran capacidad en casa, o bien que la quiera para complementar su caravana.

En concreto, la mini lavadora de Lidl cuenta con una capacidad máxima de 10 litros, una carga máxima de 3 kg de ropa, una velocidad de rotación de 600 revoluciones por minuto y una potencia de 260 W. Además, para hacer más cómodo el lavado, cuenta con temporizador de lavado y centrifugado, con lo que se puede programar según las necesidades del usuario. 

Mini lavadora de Lidl

Todo este sistema está diseñado un espacio minúsculo de 35,70 x 34,30 x 50,50 cm y un peso de 5,12 kilogramos. Para lograr esta ligereza —al tiempo que resulte efectiva y cumpla con su cometido de limpieza— está fabricada en materiales plástico, EVA, cobre y aluminio. Al mismo tiempo el diseño cuenta con un sistema que es fácil de almacenar y transportar así como fácil de vaciar mediante una manguera, explica la compañía. 

Envío y entrega

Como es habitual en los productos de Lidl, cuenta con gastos de envío estándar de 3,99 euros y un tiempo de entrega de 1 a 5 días realizados en días laborables. Eso sí, cabe tener en cuenta que no tiene gastos de devolución. Asimismo, cuenta con capacidad de financiación instantánea de hasta 36 meses.

También te puede interesar...

Noticias relacionadas