Aunque ahora mismo el frío sea el gran protagonista en España, los meses de verano están próximos a llegar. Por ende, los principales fabricantes ya se están adelantando lanzando o poniendo de oferta gadgets y dispositivos para diversos planes, como ir en bicicleta o hacer ejercicio para la operación bikini. Lidl vuelve a traernos una solución con su nevera eléctrica a precio reducido, dentro de su oferta actual de neveras.

En los días de playa siempre es necesario tener una buena nevera portátil para llevar los alimentos y bebidas fríos. Lidl está vendiendo una nevera eléctrica que es capaz de enfriar hasta 20 grados por debajo de la temperatura ambiente lo que se meta en ella. Además, tiene un precio de derribo en su tienda online59,99 euros.

No solo tiene una buena potencia, sino que destaca por tener una capacidad bruta de 30 litros y un peso comedido, de 4,8 kilos. Será la mejor aliada para tus días de ir a la playa en los que necesites llevar tus bebidas lo más frías posible.

La nevera eléctrica Lidl

Esta es una nevera con unas medidas de 41 x 48 x 33 centímetros. Está fabricada prácticamente en plástico por completo, y en su interior tiene un aislamiento de espuma completa para los alimentos. La base está fabricada con plástico reciclado, por lo que es respetuosa con el medio ambiente, y tiene asa plegable de transporte.

Nevera de Lidl Lidl Omicrono

Tiene una clase de eficiencia energética E y tiene además de una función de enfriado, una función adicional de mantenimiento en caliente a aproximadamente 65 grados, por lo que también servirá para llevar alimentos calientes. Las paredes están aisladas para evitar daños por calor o por frío.

Para calentar o enfriar la comida tiene un ventilador interior, y en su tapa hay un compartimento para guardar los dos cables de conexión que vienen incluidos con la nevera. Además, no requiere de mantenimiento; conectando a la red la nevera, el elemento refrigerador se mantiene por sí solo. También dispone de juntas de goma para reducir la condensación del agua.

Nevera de Lidl Lidl Omicrono

Funciona conectada a un enchufe de 230V o incluso a una toma de 12V del encendedor del coche. Según las especificaciones, puede albergar hasta 36 latas de 0,33 litros o 6 botellas de 2 litros de pie. Solo está disponible en un único color negro y azul.

El enlace de compra de este artículo es afiliado. Comprando desde él apoyas a EL ESPAÑOL - Omicrono sin coste adicional en tu compra.

También te puede interesar...

Noticias relacionadas