presentado-por-laycos-2018

Hoy en día llegamos a utilizar decenas de aplicaciones, servicios y utilidades diferentes para comunicarnos en el trabajo y organizar todos nuestros proyectos y tareas, pero Laycos es la herramienta que lo centraliza todo en un único lugar.

Laycos es un proyecto español que nace para mejorar la comunicación y productividad de las empresas, facilitando la coordinación y el trabajo de los distintos equipos que las componen. ¿Cómo lo consigue? Es mucho más que una red social corporativa, Laycos integra multitud de aplicaciones nativas para que los usuarios tengan todo lo que necesitan al alcance de un clic y sin tener que saltar entre servicios.

Herramientas productivas, organización y comunicación: todo en Laycos

La comunicación debe ser el pilar fundamental de la empresa y por ello Laycos apuesta por una organización en forma de redes y grupos. Con ellos podemos tener una conexión directa con los distintos equipos de trabajo, facilitando la comunicación y haciéndola mucho más ágil al contextualizar toda la información compartida por los usuarios del grupo. Por supuesto, más allá de los grupos también podemos mantener conversaciones privadas, así como realizar chats, videoconferencias e incluso llamadas telefónicas, una de las últimas novedades de Laycos y cuya duración puede atribuirse a proyectos concretos, para un mayor control de recursos.

Además, cada usuario puede añadir a su perfil todos sus datos personales, de contacto, así como un apartado de habilidades para que el resto  pueda conocer qué es capaz de hacer y en qué está especializado.

laycos perfil 2

Laycos no es un simple entorno que agrupa funciones, la integración va más allá consiguiendo aportar eficiencia en la gestión de equipos, proporcionando contextos de trabajo en los que encontramos todo lo necesario para agilizar los flujos de trabajo, hasta su gestión o completa resolución.

Entre las aplicaciones nativas encontramos un completo gestor de tareas para llevar un control exhaustivo de las tareas pendientes, las que ya han sido completadas y las que están en curso; o un calendario para anotar citas, reuniones o eventos tanto de forma privada como colaborativa, con nuestros grupos.

En Laycos también podemos crear contenido sin salir de la plataforma, pues permite crear y editar de forma colaborativa todo tipo de documentos, hojas de cálculo y presentaciones. Asimismo, permite que la información esté viva con herramientas para crear formularios, meta-formularios, explorador de archivos, buscador integral, diagramas de Gantt y por supuesto, es posible todo sin salir de Laycos.

laycos 3

Un punto clave para confiar en Laycos es la seguridad de la información y los datos que los usuarios comparten  en su plataforma. Este proyecto español garantiza la seguridad de los mismos con un cifrado de ficheros AES256 y cuentan con la Certificación sobre Seguridad de la Información en el Esquema Nacional de Seguridad, así como la certificación de la Norma Internacional ISO 27001, por la que se comprometen a garantizar la seguridad de todos los datos compartidos en Laycos.

Laycos es una herramienta ‘todo en uno’ válida para cualquier empresa y se puede acceder a la plataforma y a todas sus funciones desde cualquier dispositivo. Basta con tener conexión a Internet y listo. Puedes encontrar todos los detalles en la web oficial de Laycos.

Vuelve el evento para impulsar la Transformación Digital en las Organizaciones

evento laycos 2018

En el ADN de Laycos está implícita la intención de mejorar la gestión de las empresas, por ello, por segundo año, organizan la  II Edición del Evento sobre Transformación Digital y Gestión del Cambio en las Organizaciones.

En esta edición el evento se centra en cómo superar con éxito la digitalización empresarial, especialmente en el cambio cultural que requieren las organizaciones, así como abordar las últimas tendencias en comunicación y gestión de personas. Entre los ponentes estarán Silvia Leal, experta en innovación, tecnología y ‘E-liderazgo; Andy Stalman, experto en Branding; Diego Antoñanzas, experto en márketing y comunicación; y Eva Collado, consultora estratégica de capital humano.

Todavía estás a tiempo de unirte a este gran evento de Laycos  que se llevará a cabo el próximo 23 de noviembre en Las Palmas de Gran Canaria.

Noticias relacionadas