presentado-por-nfon-p

La tecnología ha cambiado muchos de los procesos que llevan a cabo las empresas y negocios. Es obvio, hay que dejar atrás viejos métodos, obsoletos y poco eficientes, y dejar paso a nuevas soluciones más rápidas, simples y flexibles que se adapten a todo tipo de entornos. NFON es la solución para decir adiós a los antiguos sistemas de telefonía.

NFON busca transformar la comunicación empresarial, ofreciendo mucha más libertad y funciones que la que ofrecen los servicios de telefonía tradicionales. Es una solución de telefonía en la nube, olvidándose de la centralita física y ofreciendo acceso desde cualquier parte del mundo y con todo tipo de dispositivos, como el ordenador o el smartphone.

¿Qué es NFON y la telefonía en la nube?

nfon2

Las conexiones a Internet han mejorado una barbaridad en estos años y hoy en día ya tenemos conexiones de muy alta velocidad y totalmente estables en prácticamente cualquier lugar. NFON propone llevar el servicio de telefonía a la nube aprovechando estas buenas conexiones, ofreciendo al mismo tiempo más de 150 funcionalidades y soluciones a medida para distintos negocios que tienen necesidades concretas, como hoteles, hospitales, bancos o centros de negocios.

Las ventajas de la telefonía en la nube de NFON pasan, en primer lugar, por un ahorro de coste con respecto a las centralitas físicas, se elimina la inversión inicial en hardware y el mantenimiento posterior de los servidores. A esto se une la facilidad para la puesta en marcha del servicio, el acceso inmediato a la centralita o a cualquier gestión que se quiera realizar (como crear una nueva extensión) desde cualquier parte del mundo y con una flexibilidad total, pudiendo acceder desde ordenadores, smartphones o tablets.

Sin sistemas instalados en la oficina, sin contratos de larga duración, pagando solo por lo que se utilice y con llamadas internas y entre clientes de NFON completamente gratuitas. El sector hotelero es, por ejemplo, una de las áreas donde la solución de NFON marca la diferencia.

nfon nhospitality

Nhospitality para impulsar la digitalización hotelera

Nhospitality es el sistema de telefonía en la nube de NFON para revolucionar la comunicación en establecimientos hoteleros. Gracias a la conexión a Internet, este sistema de comunicaciones cifradas ofrece funciones para el personal del hotel tan útiles como gestionar qué habitaciones están ‘limpias’ o registrar una solicitud o queja por parte de algún huésped.

El seguimiento de los servicios es una de las características más importantes de Nhospitality gracias a la integración de funciones como en análisis del centro de llamadas para supervisar toda la actividad de la red, el servicio despertador multilingüe, la facturación o las acciones de check-in y check-out.

nfon nhospitality

Con todo, el objetivo es crear establecimientos hoteleros más eficientes, ahorrar costes y optimizar los recursos. Todo ello sin necesidad de que el hotel tenga su propia centralita y pagando solo por el uso. Esto encaja con los valores de NFON en su búsqueda de la transformación de la comunicación empresarial, aprovechando el potencial que nos dan los dispositivos móviles y las múltiples opciones de conectividad de las que disfrutamos hoy en día.

Noticias relacionadas