Ya está aquí el clásico Sorteo de Navidad de la Lotería, un día de ilusiones y de estar pendiente de cada una de las bolas que salen del bombo. Aquí os damos los datos claves del sorteo y herramientas para comprobar vuestros décimos de Lotería. ¡Suerte!

Como en los últimos años, hoy las miradas de miles de personas estarán puestas durante unas horas en el Teatro Real. Es allí donde desde las 9 de la mañana de este viernes 22 de diciembre de 2017 llevan rodando los bombos y saliendo bolas para componer los números del Sorteo Extraordinario de Loterial de Navidad.

En esta edición los premios han aumentado en 70 millones de euros con respecto a 2016, por lo que hablamos de un total de 2.380 millones de euros en premios.

Obvuamente todo el mundo quiere ‘el Gordo‘. El primer premio asciende a 4 millones de euros, 400.000 euros por décimo premiado.

Los premios de la Loteria de Navidad 2017

  • Primer premio, el Gordo: 400.000 euros al décimo.
  • Segundo premio: 125.000 euros al décimo.
  • Tercer premio: 50.000 euros al décimo.
  • Cuarto premio: 20.000 euros al décimo.
  • Quinto premio: 6.000 euros al décimo.
  • 1.794 premios de 100 euros al décimo.

Sigue el sorteo en Directo

Si quieres seguir el sorteo de Navidad en directo, puedes hacerlo a través de los canales de Televisión Española, pero también desde su web, en streaming.

Además nuestros compañeros de El Español están retransmitiendo en directo todo lo que ocurre en el Teatro Real.

Hoy es el día en el que todos esos planes que hemos imaginado durante las últimas semanas pueden hacerse realidad, o quedarnos con la salud, un año más. Aquí también tienes la herramienta para comprobar décimos de Loteria de 2017:

Comprobar décimos de Lotería en esta utilidad

Comprueba tu número de Lotería de Navidad – RTVE.es



Por supuesto, también se podrá hacer a través de las aplicaciones oficiales de Loterias y Apuestas del Estado, aunque habrá que esperar unas horas más hasta que se actualicen las bases de datos con los números premiados de este año.

Desde El Androide Libre recopilamos todas las aplicaciones disponibles con las que puedes conocerlo todo acerca del Sorteo de Navidad 2017.