Descarga todos los fondos de pantalla de Mac OS X, ahora macOS, en resolución 5K.

La forma más sencilla y rápida de personalización de un equipo, sea cual sea, es el fondo de pantalla. Algunos tienen un fondo sencillo, un simple wallpaper de color sólido, otros una fotografía propia y otros muchos dejan alguno de los que vienen por defecto con el sistema operativo.

Un fondo de pantalla puede pasar a la historia junto al propio sistema. El ejemplo más claro y que todos recordamos es el de Windows XP, ese campo verde y cielo azul que todo el mundo reconoce al instante y que fue obra del fotógrafo Charles O’Rear.

Todos los fondos de pantalla de Mac OS X en 5K

En el bando contrario, Apple también ha cuidado sus fondos de pantalla por defecto en cada una de las grandes actualizaciones de su sistema operativo para ordenadores, Mac OS X – ahora conocido como macOS -.

Desde 512Pixels han recopilado en un único lugar todos los fondos de pantalla que venían por defecto en todas las versiones de Mac OS X, pero además actualizados a la época que vivimos: todos están disponibles en resolución 5K para que puedas colocarlo sin problema en cualquier equipo o aplicar el recorte que desees.

Sin más, aquí tienes los distintos fondos:

Recuerda que el último, el de macOS High Sierra, es el que se incluye en la beta actual, aunque es improbable que cambie en la versión final que llegará en unos meses. Si tienes un Mac y quieres probar esa beta con las últimas novedades del sistema, aquí te explicamos cómo hacerlo: