Llega ”Today at Apple”, un programa de sesiones gratuitas que se impartirán en las Apple Store de todo el mundo y que comienza hoy mismo, incluyendo 11 tiendas españolas.

Durante muchos años Apple ha impartido en sus tiendas oficiales multitud de cursos y sesiones de ayuda para todos aquellos usuarios primerizos en la plataforma (con cada nueva compra se suelen incluir minicursos con expertos), pero hoy anuncian un nuevo programa mucho más enfocado en estas sesiones de aprendizaje: Today at Apple.

En esencia, Today at Apple representa el conjunto de sesiones gratuitas que a partir de hoy se llevarán a cabo en 495 tiendas Apple Store de todo el mundo, entre las que se encuentran 11 tiendas en España.

Qué ofrece ‘Today at Apple’

El objetivo de Apple con estos cursos es seguir creando comunidad y mostrar a los usuarios de sus productos todo lo que son capaces de hacer con ellos, exprimiendo el software y el hardware.

Todas las sesiones son completamente gratuitas y para ver la programación basta con entrar al apartado de Today at Apple en la web oficial de la compañía. Allí se encuentra todo organizado de forma clara sobre el calendario y podemos filtrar por la temática de las sesiones.

Serán sesiones sobre fotografía y vídeo, por ejemplo con clases sobre nociones básica para exprimir la cámara del iPhone, pero también habrá cursos más avanzados para el público profesional, así como clases prácticas con rutas fotográficas en un paseo fuera de la Store, pudiendo probar nuevos accesorios y conociendo todas las opciones de los distintos editores fotográficos.

apple-iphone

Del mismo modo, también habrá sesiones para docentes en los “Martes de Profesores”, unas jornadas en las que se profundiza en cómo el uso de la tecnología pueden mejorar las clases con los alumnos. Para los niños también hay sesiones específicas, así como para todos aquellos que quieran empezar a programar.

Las tiendas Apple Store españolas que se incluyen en ‘Today at Apple’ están aquí.