google-naps-1

google-naps-1

Omicrono

Google Naps, encuentra el lugar ideal para una echarte una siesta

28 marzo, 2014 19:11

Noticias relacionadas

No está siendo un día fácil, el cansancio se apodera de tu cuerpo y el estado del tiempo no ayuda; es el momento para una siesta, pero, ¿dónde echársela? Este es un gran problema que ha consternado a la humanidad desde tiempos inmemoriables, pero las nuevas tecnologías por fin han conseguido conquistarlo. A pesar de su nombre Google Naps no es un producto oficial de Google sino el trabajo de unos aficionados que se han dispuesto a localizar los mejores lugares del mundo para echarse una cabezadita.

Una parodia mas útil de lo que parece

Si suena a cachondeo, es porque lo es. Para evitarse problemas legales la página tiene un aviso de que se trata de un chiste y que no pretende apoderarse de la marca de Google; evidentemente se trata de una parodia de Google Maps y de hecho usa sus mapas para marcar los mejores sitios en los que dormir un rato. Estos pueden ser parques públicos o bancos especialmente cómodos (aunque de esos cada vez hay menos).

google-naps

google-naps

Esta se trata de una idea salida de un grupo de desarrolladores holandeses, aunque pronto ha recibido colaboraciones de usuarios de todo el mundo. Eso si, en España no parece haber muchos puntos buenos, o al menos nadie se ha dedicado a destacarlos, toda una vergüenza nacional.

Fuente | Google Naps