Ganar y perder 210 millones de euros en un mismo día. Es lo que les acaba de ocurrir a Rachel Kennedy y Liam McCrohan, de 19 y 21 años, una pareja británica que jugaba siempre al mismo número del Euromillones y, al final, la combinación resultó ganadora. 

La pareja, ambos estudiantes residentes en Hertfordshire, Inglaterra, venía jugando los números 6, 12, 22, 29, 33, 6 y 11 desde hacía más de mes y medio. Siempre la mismas cifras. Y en el sorteo del viernes pasado, por fin, la suerte les sonrió: habían ganado 182 millones de libras (unos 210 millones de euros).

Pero la alegría les duró poco. Rachel había configurado su cuenta bancaria para comprar de manera automática el mismo cupón de Euromillones. Sin embargo, el día que esos dígitos fueron premiados, la joven no tenía fondos suficientes en su cuenta. Es decir, el pago no se había realizado correctamente

Ya era tarde. Rachel creía haber ganado y lo celebró llamando a su familia y amigos, dándoles la buena nueva. En teoría habían ganado 210 millones de euros, pero su banco les notificó un problema a la hora de cargar el pago del cupón, y por lo tanto aquel día no pudieron participar en el sorteo.

"Me sentía en la cima del mundo cuando pensaba que habíamos ganado, pero cuando me enteré de que no era así, Liam estaba más preocupado de lo que estaba yo", asegura Rachel en declaraciones al diario británico The Sun.

La pareja, para intentar superar este bache, aclara que seguirá jugando pero cambiando de combinación. "No volveremos a usar estos números".

Suerte, Rachel.