Susto en las cercanías del Parlamento británico en Londres. Scotland Yard ha informado que ha detenido a un hombre con un cuchillo frente a Westminster, en el corazón de la capital británica. 

Según el comunicado de la Policía de Londres, no se ha informado de ningún herido. Las autoridades han cercado la zona en un importante dispositivo policial para blindar la sede del poder legislativo. Las puertas de acceso se han cerrado rápidamente y varias unidades de la policía se han trasladado a la zona para atender a la situación. 

El incidente se ha producido junto a las puertas de Carriage, al oeste del perímetro del Parlamento. Según los testigos de lo sucedido, agentes de la policía han reducido al sospechoso con una pistola eléctrica después de escucharse en la zona gritos de "¡Cuchillo!, ¡Cuchillo!", según apunta el diario The Guardian. El arrestado ha sido trasladado en un vehículo policial a una comisaría cercana. 

El pasado 22 de marzo, la zona fue escenario de un atentado terrorista. Khalid Masood atropelló a varias personas en el puente que une la orilla sur de Londres con la zona de Westminster y acuchilló a un agente frente al Parlamento. El suceso fue reivindicado por el Estado Islámico.