La cantante pop estadounidense Ariana Grande ha realizado una visita sorpresa a los jóvenes aficionados que resultaron heridos en el ataque suicida que ocurrió tras su concierto en el Manchester Arena. Grande ha posado con ellos, ha firmado autógrafos y camisetas.

Ariana Grande regala un oso a una de las pequeñas que siguen hospitalizadas. Twitter

La cantante volvió a Reino Unido el pasado viernes para participar en el concierto benéfico que se celebrará el domingo en Manchester.

Nada más pisar suelo mancuniano, Ariana Grande se ha dirigido a un hospital donde estaban ingresados muchos de los heridos que todavía están recuperándose.

La cantante junto a las enfermeras que atienden a los enfermos del atentado.

El diario Manchester Evening News ha asegurado que les ha llevado regalos y que ha charlado con los jóvenes, entre ellos con Jaden Farrell-Mann, de 10 años, quien sufrió fracturas en ambas piernas y heridas de metralla y ya ha tenido que ser operada dos veces.

"Jaden estaba sentada allí viendo la televisión y ella entró. ¡Estaba absolutamente sorprendida! Fue una sorpresa completa", dijo su madre, Sharon, al periódico. "Ya ha conocido al príncipe Guillermo y hoy entra Ariana".

El concierto "One Love Manchester" contará también con Coldplay, Justin Bieber, Miley Cyrus, Katy Perry, Pharrell Williams, Take That y Black Eyed Peas y se celebrará en el Emirates Old Trafford Cricket Ground.

Noticias relacionadas