¿Qué haría si creyera que sólo le quedan unos minutos de vida? En un avión a punto de estrellarse, Marty Martínez decidió comprarse un paquete wifi para poder transmitir lo que creía que iban a ser sus últimos momentos de vida por Facebook Live y despedirse de los suyos. "Literalmente compré el paquete de Wifi cuando el avión estaba cayendo porque quería poder llegar a las personas que amaba pensando que esos eran mis últimos momentos en la tierra", contó.

Martínez viajaba en el avión de Southwest Airlines en el que una mujer murió succionada al reventar una de las ventanillas después de que uno de los motores explotara en el aire. El pánico se extendió por los pasajeros y tripulación y este director de una empresa de marketing decidió transmitirlo todo por un Facebook Live.

"Estamos cayendo, no sé qué hacer", se le escucha decir.  En otra publicación en la misma red social, Martínez sigue relatando lo sucedido: "El motor ha explotado en el aire y ha reventado una ventanilla tres sitios más allá de donde estoy. La explosión ha herido de gravedad a una mujer. Han saltado las máscaras de oxígeno"

Al explotar el motor y la ventanilla, la mujer se quedó atrapada en el hueco y se vivieron momentos de pánico a bordo. Sufrieron una despresurización de la cabina cuando volaban a 10.000 metros y saltaron todas las mascarillas de oxígeno. Las azafatas se apresuraron en tapar el agujero y ayudar a la mujer que falleció por sus graves heridas. 

Noticias relacionadas