Brandon Clark, un joven de 21 años de Utica, en el estado de Nueva York (Estados Unidos), ha sido acusado de asesinar a su novia y de publicar en redes sociales las imágenes del cadáver degollado, según informan varios medios locales.

La víctima es Bianca Devins, una adolescente de 17 años que acababa de terminar sus estudios en el colegio y era usuaria activa de las redes sociales, especialmente de Instagram, Tumblr y TikTok. Devins es lo que se conoce como una influencer, una popular e-girl y una famosa gamer.

Devins conoció a Clark hace dos meses. Después de varias citas, este sábado asistieron a un concierto en Nueva York, para después volver a Utica, donde tuvo lugar el macabro suceso. Al parecer, durante el camino la pareja discutió, según creen las autoridades policiales.

Al día siguiente, la cuenta de Instagram de Clark se llenó de fotos horribles en las que aparecía sangre junto al cuerpo de su novia con las palabras “Lo siento, Bianca”. Antes había compartido una foto de la carretera por la que conducía con el comentario: "Aquí viene el infierno. Es la redención, ¿verdad?".

Esa misma mañana, Clark decidió llamar a la policía para confesar el crimen y amenazó con suicidarse. Tras llegar los servicios de emergencias, el joven no dejó de publicar stories, mientras los agentes lo detenían. 

Selfies con la novia muerta

En Instagram también han aparecido selfies con el cádaver de Bianca Devins antes de taparlo. Su cuenta ya ha sido eliminada, pero varios usuarios siguieron difundiendo por la red capturas de pantalla del perfil de Clark.

Algunos usuarios creen que el suceso es toda una falacia y que se trata de una estrategia de la pareja para ganar visibilidad y seguidores.

Noticias relacionadas