Una niña de 13 años del estado de Wisconsin, desapareció a mediados del pasado oactubre. us padres fueron encontrados asesinados a tiros en su casa. Jayme Closs, que se encontraba desaparecida desde entonces, apareció este jueves en la ciudad de Gordon.

Apareció de repente en la puerta de un vecino de esta localidad, quien la describe como "flaca y sucia con el pelo enmarañado y con zapatos que no encajaban".

Fue otro vecino quien la reconoció, pues su caso fue bastante sonado en Wisconsin, llegando a desplegar 1.500 voluntarios recorriendo bosques y campos en los suburbios de Minneapolis, además de la oferta de una recompensa de unos 22.000 euros.

"Prometimos llevar a Jayme a casa, y esta noche cumpliremos esa promesa", dijo el sheriff de la ciudad en un comunicado en el que agradecía la colaboración a los vecinos. "Se ha detenido a un sospechoso", agregó. "No tenemos más detalles en este momento, ya que se trata de una investigación muy fluida y activa".

Jayme fue llevada a un hospital cercano para recibir tratamiento, pero su estado no está claro. El sheriff le pidió a los medios de comunicación y al público que respetaran la privacidad de la familia.