• 1 de 12

    Heridos saliendo del Estadio Saint Denis.

    A las 21:20, en el Estadio Saint Denis, ocurre la primera explosión mientras se juega el partido de fútbol amistoso entre Francia y Alemania. En la puerta del estadio se encuentran dos cuerpos después de que un primer terrorista, con un cinturón de explosivos TATP, un detonador y metralla, cometa el acto suicida. El otro fallecido corresponde a un civil. En total, hubo tres explosiones que dejaron cuatro muertos: tres terroristas y un civil.

  • 2 de 12

    Autoridades en la Rue de la Fontaine, donde se produjo un tiroteo.

    21:32. Rue Fontaine-Fontaine-au-Roi. Nuevo tiroteo en las calles parisinas que se salda con cinco muertos y ocho heridos críticos. En esta ocasión también se encuentran más de cien casquillos en las inmediaciones. Los terroristas llegaron en un vehículo negro.

  • 3 de 12

    Policías en la puerta del restaurante La Belle Équipe, donde se produjo un segundo tiroteo.

    A las 21:36, en el restaurante La Belle Équipe ocurre un tiroteo con fusiles de asalto. 19 personas mueren y nueve terminan en estado muy grave. Las autoridades encontraron un centenar de casquillos en el lugar.

  • 4 de 12

    Los bomberos atienden a los heridos en una calle cerca de la sala Bataclan.

    21:40. Bataclan. Un coche negro estaciona frente a la sala de conciertos. Tres individuos bajan del vehículo y comienzan a disparar durante el concierto. También toman como rehenes a las personas que estaban delante del foso y el escenario. El ataque se salda con 89 muertos.

  • 5 de 12

    Los horrores de la sala Bataclan.

    En los documentos de la Comisión Parlamentaria que el Gobierno francés mantuvo ocultos hasta casi un año después de la tragedia, los policías que acudieron en un primer momento a la discoteca hicieron relatos de horror. El cadáver de un joven tenía los testículos en la boca y se le había arrancado un ojo, varias mujeres fueron apuñaladas a la altura de los genitales, hubo personas destripadas, degolladas y decapitadas y se simularon actos sexuales con mujeres.

  • 6 de 12

    Los expertos investigan los lugares aledaños al estadio francés.

    A la misma hora que el ataque de Bataclán, en el Boulevard Voltaire 253, un terrorista suelta un dispositivo que explota en medio de la calle y deja un herido grave y otros leves.

  • 7 de 12

    Unas zapatillas y un abrigo en el suelo a la salida de la sala Bataclan.

    Sobre las 21:54 algunos policías entraron en la sala de conciertos, sin esperar refuerzos y sin tener aún ni idea de lo que les esperaba dentro. "A partir del momento en que comenzamos a avanzar por el pasillo, los tiros cesaron, y cuando volvimos, no había nadie (...). Sólo un silencio glaciar", decía uno de ellos.

  • 8 de 12

    Un hombre llora delante de flores y velas de homenaje por los fallecidos.

  • 9 de 12

    Una mujer llorando delante de una ofrenda floral de homenaje por los fallecidos.

  • 10 de 12

    Dos personas se abrazan en frente de la sala Bataclan, la día siguiente de la tragedia.

  • 11 de 12

    Decenas de personas acuden a dar condolencias por los fallecidos.

  • 12 de 12

    Un cartel, junto a una rosa y un cristal con un agujero de bala, dice: "¿En nombre de qué?".