El avión en el que viajaba este miércoles la primera dama de Estados Unidos, Melania Trump, se ha visto obligado a aterrizar pocos minutos después de haber despegado debido a un problema técnico en el aparato que ha provocado una humareda en la cabina.

El incidente, que ha tenido lugar a primera hora de la mañana, ha llevado al piloto del avión a retornar a la base de Andrews, en Maryland, desde donde la nave había despegado apenas diez minutos antes, de acuerdo con los periodistas que acompañaban a la primera dama en su viaje.

El personal de cabina del aparato repartió toallas húmedas y dio instrucciones al pasaje para que se tapara la cara con ellas para así evitar respirar humo.

El avión de Melania Trump obligado a aterrizar por humo en la cabina

La primera dama tenía previsto desplazarse a Filadelfia (Pensilvania) para participar en un acto de la campaña 'Be Best' ('Sé mejor'), una acción centrada en los niños y destinada a luchar contra el abuso de opioides y contra el acoso en Internet.

Por el momento se desconoce si Melania Trump mantiene su propósito de viajar o si por el contrario, finalmente, permanecerá en Washington.