Publicada
Actualizada

La reina de los Países Bajos, Máxima Zorreguieta, ha vuelto a la Feria de Abril de Sevilla seis años después, tras visitarla por última vez en 2019. El real, con sus caballos y sus farolillos, es un lugar de especial importancia para ella, ya que en esta fiesta fue donde conoció a su marido, el rey Guillermo Alejandro, hace 26 años.



En sus redes sociales, el Ayuntamiento de Sevilla ha compartido este jueves, día 8 de mayo, una fotografía del alcalde, José Luis Sanz, con la monarca neerlandesa, recordando que mantiene "un idilio" con la feria más famosa de España: "Ha sido un placer recibirla en nuestra ciudad que estos días es luz y color", ha indicado el edil.



La fotografía que ha publicado el consistorio sevillano en su red social X -antes Twitter- estaría tomada el lunes, 5 de mayo, por la noche, en el contexto de lo que se conoce popularmente como el Lunes de Pescaíto. Se trata del único día de feria en el que las mujeres no deben ir vestidas de flamenca, sino de cóctel, con complementos elegantes. Por ello luce la reina Máxima ese atuendo -vestido negro e impresionantes pendientes de esmeraldas y diamantes- igual que las mujeres que aparecen a su alrededor.