Ya es oficial, la princesa Beatriz y Edoardo Mapelli Mozzi son familia numerosa. La pareja esperaba su segunda hija en común para los inicios de la primavera de 2025, pero la pequeña ha dado la sorpresa naciendo el pasado 22 de enero. Pese a todo, tanto la bebé como la madre se encuentran sanas y disfrutando de los primeros días de vida juntas. Desde Buckingham Palace emitían un comunicado oficial en su cuenta de la red social X, con una tierna foto adjunta de la neonata tapándose la cara.
"Su Alteza Real la princesa Beatriz y el señor Edoardo Mapelli Mozzi están encantados de anunciar la llegada de su hija, Athena Elizabeth Rose Mapelli Mozzi, nacida el miércoles 22 de enero a las 12:57 horas. La bebé nació con un peso de casi dos kilogramos. El Rey y la Reina, y otros miembros de la Familia Real han sido informados y están encantados con la noticia. La princesa Beatriz y el señor Mapelli Mozzi desean agradecer a todo el personal del hospital por su maravillosa atención. Su Alteza Real y su hija están sanas y bien, y la familia está disfrutando de pasar tiempo juntos con los hermanos mayores de Athena, Wolfie y Sienna".
Con apenas una semana de vida, Athena ya ha dejado un gesto para la posteridad que no es casual. El no conocer el rostro de la bebé royal es parte de la estrategia de privacidad que la princesa Beatriz y su marido llevan a cabo al fotografiar a los menores de la familia, siempre desde el anonimato.
Familia numerosa
Athena Elizabeth Rose Mapelli Mozzi llega al mundo como la segunda hija del matrimonio entre la princesa Beatriz y Edoardo Mapelli Mozzi. Su hermana mayor, Sienna, nació el 20 de septiembre de 2021, siendo la primera en común de la pareja. Además, cuentan con un compañero de juegos más: su hermano Christopher Wolf, más conocido por su entorno de manera cariñosa como Wolfie. Fruto de una relación pasada de Edoardo.